-Hija cualquier cosa llámame y cogeré el primer vuelvo.-dice mi madre mientras me acomoda el pelo.
-Mama por favor...-digo poniendo los ojos en blanco.
-Sabes que siempre contarás con tu tarjeta.-dice mi padre metiendome la tarjeta de crédito en el bolso.
-Papa sabes que pienso respecto a la tarjeta.-digo y el deja la mano en mi bolso.
-Lo se cariño pero para eso hemos trabajado, para que lo tengas todo.-dice mi padre y yo suspiro.
Me despido de ellos mientras que por el altavoz nombran mi vuelo.
-Dentro de dos años me iré a vivir contigo.-dice Kathe, mi hermana pequeña.
-Que te vaya bien en estos dos años...-digo echándole la bendición.
-Hablando de eso, encontré un carnet que decía que Kathe ya era mayor de ed...-dice mi madre y yo abro los ojos.
-Uy que me deja el vuelo, adiós...-digo antes de que me pidan alguna explicación.
Cojo la maleta de mano y voy hacia la fila de embarque.
-Buenos días, pasaporte y tiquete.-dice una chica rubia, de ojos grises súper linda.
Se lo paso y ella lo revisa, miro hacia atrás donde veo a mi padre negando con la cabeza, mientras mi madre regaña a Kathe.
-Por favor siga derecho a la izquierda, que tenga un buen vuelo.-dice dándome el pasaporte y el tiquete.
Cojo la maleta y sigo por donde la rubia me indico.
Pobrecita de Kathe... Pero eso le pasa por desorganizada.
Soy Annastasia Williams Johnson, Ann para los amigos y la pequeña Anni para mi familia. Tengo 21 años y como podrán haber notado me voy a ir a vivir sola.
El sueño de todo ser humano.
Mi padre tiene una de las mejores empresas de comunicaciones y mi madre es diseñadora, eso conlleva a que seamos las niñas de papa y mama, pero lamento decirles que llevo ahorrando ocho años para poder independizarme sin ayuda de nadie.
Me pongo de cuclillas y alzo mi maleta para poder meterla en el compartimento, cojo impulso pero fue imposible.
Porque putas tiene que estar tan alto.
-Espere.-dice un chico y me coge la maleta y la mete.-Listo.
-Gracias.-digo con una sonrisa.
Me siento al lado de la ventana y el chico se sienta a mi lado.
-Kevin Adams.-dice estirando la mano.
-Anastasia Williams.-digo estrechando la mano.
De todos los integrantes de la familia yo soy la menos "simpática" por así decirlo...
Sera porque no he tenido la mejor bienvenida al mundo como otras personas... Pero eso lo tengo mas o menos superado, Jerry mi psicólogo dice que también es por mis ataques de ansiedad crónica, para algo tiene que valer sus terapias, mi primo Jhon y Kathe lo llaman el escuchador millonario, según ellos si hacen una película sobre mi se forrarian y se llamaría Él que escuchaba a Anni.
-Me encantan tus ojos.-dice y yo giro mi cabeza para mirarle.
¿Enserio? ¿No se le podía ocurrir otro piropo?
-No pienso darte mi numero y mucho menos iré al baño contigo.-digo alzando una ceja y él se empieza a reír.
-Ya por decirte algo bonito piensas que te quiero follar.
-¿Que quieres que me espere de un tipo como tu? Y cuide su vocabulario.
-¿Como yo?
-Si como tu, que piensa que con una sonrisa perfecta y un buen cuerpo cualquiera va a caer rendida. Me conozco la gente así...
-Señorita Williams estas juzgando solo por la apariencia... Eso dice muy poco de ti.
-Lo que usted piense de mi me importa poco Señor Adams.-digo poniéndome los audífonos.
Miro de reojo al idiota de al lado y veo que me mira y me sonríe.
Cierro los ojos y siento como el avión empieza a moverse.
Seguro que si Kathe se encontrase con un tipo como este ya le hubiera dado el número, a esa niña le tengo que enseñar a no confiar tanto.
Recuerdo cuando Kathe llego a la familia, lo primero que pensé fue que iba a volver al centro de acogida, luego de un tiempo empecé a cogerle cariño y desde el minuto en que escuche como decía mi nombre jure que nunca me iba a separar de ella.
Pero claro una chica de 21 años no va a estar toda la vida viviendo con sus padres y por eso planeamos Kathe y yo que la primera que se mudaría seria yo y luego convencería a mis padres para que Kathe se viniese conmigo.
Jhon me dijo que me fuese a vivir con él pero como seria mi convivencia con él y sus tres amigos en una mansión pagada por mis tíos... O estaría en la cárcel por asesinato o estaría enterrada por suicidio.
-Señores pasajeros con destino a California, les informamos que su vuelo durará una hora y media durante este tiempo tendrán a su disposición el bar y el restaurante de nuestra compañía, gracias por volar con nosotros, les deseamos un feliz vuelo.-dice una azafata.
Con el señor que tengo al lado no se como sera de "feliz" mi vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Pasado.
Teen FictionSegún las novelas y películas la primera vez que te independizas es todo color de rosa, un súper apartamento, sola o con tu mejor amiga y fiestas... Lamento comunicarles que no es así, se han estado ilusionando toda la vida, tienen que trabajar como...