6

8 0 0
                                    

El mundo esta a mi contra.

Como si California fuera muy pequeño.

El señorito engreído me da la mano para pararme ya que el idiota de Christian sigue riéndose y esta empezando hacer ruidos raros...

  –Gracias.-digo "sonriendo".

–Que gusto volverte a encontrar.-dice Kevin y por fin Christian para de reírse.

Lo miro y este se pasa su pulgar por sus mejillas para quitarse las lágrimas.

Segundo out.

–No me presentas..-dice Christian y yo alzo la ceja.–Christian encantado...-dice sonriendo.

–Kevin.-dice dándosen la mano.

Esquivo a Kevin y empiezo a caminar hacia el pasillo de los chocolates.

   –Hey.-gritan los dos.

–¿Que?.-digo volteandome.

–Maleducada.-dice Kevin y yo le saco el dedo.

–Ella es así...-dice Christian como si me conociera desde hace años.

–Mueve tu trasero Odom.-digo y ahora es Christian quien me saca el dedo.

  –Hasta luego preciosa.-dice Kevin guiñandome el ojo.–Cuidado y no te vayas a caer otra vez.

–Que te den Adams.-digo y él sonríe.

¿No sera familia del pendejo de mi compañero?

–Ouush la señorita Williams dice palabrotas...-dice Christian.

–¿Te has propuesto a sacarme del quicio o que?

–He encontrado un nuevo hobbie Anni.

Christian coge un carrito para echar las cosas y empezamos a echar lo básico.

  –Sabes tienes cara de latina.-lo miro y él espera a que le responda pero sigo mi camino echando verduras.

Según Susan mi madre adoptiva, mi madre biológica era latina, pero yo nací en Seattle.

   –Me estresa que no hables.

–¿Que quieres que te diga?

–Pues algo de tu vida...-dice moviendo sus brazos.

–¿El qué?.-suspira y se pasa las manos por su cara.

–Mi hermano Elliot.-dice y yo empiezo a reírme.–¿Ahora que te paso a ti?

–Te llamas Christian y tu hermano Elliot.-digo riéndome y él no lo entiende.–Como 50 sombras de Grey.–pone los ojos en blanco.–Oh no, y yo Annastasia.-se da en la frente.

–Yo soy mas lindo que ese Christian. A lo que iba, Elliot hacia que las personas hablara a base de chantajes...

–No volverás a llevarme en brazos.-digo y él se ríe.

  –Pues cuentame cosas de ti.

–No se que quieres que te cuente, hazme preguntas y yo te respondo.-digo y mi móvil empieza a sonar.

–¿Por que hay un audi enfrente de tu casa?.-dice Jhon.

–Mis tíos me lo regalaron.-digo y él reprime un grito.

–¿Sabes a mi cual me dieron? UN JEEP.-grita frustrado.

–Si quieres te lo doy, además ¿tu no dijiste que querías un jeep?

–¿Que quieres que me maten?.-dice Jhon y yo me río.–Llevo media hora tocando y no me abre nadie ni tu amiguito.

–Estamos en el supermercado ¿tu no pues ibas a ir mas tarde?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora