La luz que atraviesa la ventana y me da en los ojos hace que me despierte y ha decir verdad me costo mucho quedarme dormida.
Estiro mi mano y cojo el móvil y reviso mis redes sociales.
Escucho un ruido abajo y supongo que es Christian.
By: Niña que no va a ver el sol
At: La chica que va ayudar a la niñaAnni, mama ha dejado la habitación echa un desastre y le ha dicho a papa que no voy a salir durante TRES MESES, ayudaa...
By: No hay chica que te pueda ayudar
At: katheSabes que si le haces un buen desayuno y la ayudas en la semana del viaje a New York te quitara el castigo.
By: Papi rico
At: AnniLos chicos quieren conocer a la famosa Anni, vamos a las 8 de la noche.
By: Anni necesita organizarse
At: Papi ricoJhon sabes que tengo que desempacar las cajas y además no quiero conocerlos...
Salgo de la habitación y bajo las escaleras mientras miro a todos lados para ver si Christian esta...
Voy al salón y nada.
Voy a la cocina y tampoco.
Me acerco a la nevera y hay una nota.
"Buenos días Ann, he salido a correr"
Este hombre hace de todo.
Saco unas cuantas fresas, manzanas y peras y cojo dos platos y empiezo a picarlas.
No quiero dar una mala impresión, así que vamos hacerle el desayuno.
El móvil empieza a sonar y lo cojo.
–¿Si?.-digo poniéndolo en altavoz.
–Quieras o no vamos a ir.-dice Jhon y cuelga.
Suspiro y abro la aplicación de musica y pongo 24k de Bruno Mars.
Amo a ese hombre.
Mientras que muevo mis caderas al ritmo de la musica empiezo hacer la mezcla para hacer unas tortitas.
Tengo que organizar mi vestidor e ir a comprar comida.
Este hombre solo tiene verdura, frutas y proteínas de esas.
En verdad yo nunca he sido mucho de ejercicio, una vez fuimos al gym con Kathe y con decirles que una hora después estábamos en urgencias....
Termino de hacer las tortitas y pongo cinco en cada plato. Cojo los platos y los llevo al salón.
Enciendo la televisión y abro netflix.
Le doy a pequeñas mentirosas y mientras que carga voy a la cocina y cojo los vasos con el zumo de naranja y la nutella.
Me siento en el sofá y justo abre la puerta.
–Buenos días Anni.-dice Christian sudoroso.
–¿Anni?
–Llamo tu padre y me preguntó por una tal Anni.-dice riéndose.
–Anni para la familia.
–Yo ya soy de la familia pequeña.-dice quitándose la camiseta blanca de tiras.
ESTÁS LEYENDO
Pasado.
Teen FictionSegún las novelas y películas la primera vez que te independizas es todo color de rosa, un súper apartamento, sola o con tu mejor amiga y fiestas... Lamento comunicarles que no es así, se han estado ilusionando toda la vida, tienen que trabajar como...