–Señorita egocéntrica.-dice el chico engreído.
Abro los ojos y noto que me quede dormida en su hombro.
Mierda.
Me acomodo rápidamente y le miro.
–Espero no haber interrumpido los sueños de la Señorita Williams pero suponía que tendría hambre.-dice ofreciéndome un swandich.
En verdad no desayune nada porque me faltaba empacar en las cajas unas cosas de mi habitación.
–Gracias Señor engreído.-digo cogiéndolo y poniendo la mejor sonrisa que puedo.
–Y se puede saber por que la señorita egocéntrica viaja para California.-dice mordiendo su swandich.
Encima de creído, chismoso.
–Viviré allí señor engreído y usted.
–Vivo allí, entonces eres una jovencilla viviendo una aventura.-dice y yo me echo a reír.
¿Jovencilla viviendo una aventura?
¿Que me cree Dora la exploradora?
–Habla usted como si fuera un viejo.
–Es que antes una chica muy egocéntrica me dijo que cuidara mi vocabulario y para hacer mas ameno el vuelo prefiero no llevarle la contraria ya que se ve que tiene muy mal carácter.
–One out, le recomiendo no llegar al tercero.-digo y él sonríe.
By: Kathy
At: Anni
Adivina quien esta castiga sin salir.By: Jhon
At: pequeña AnniBuen viaje pequeña, procura no matar a nadie.
Sonrió al ver los dos mensajes y no dudo en responder.
By: Anni
At: niña castigada.Quien te manda a dejar el carnet falso tirado por ahí.
By: pequeña asesina
At: JhonMe alegra informarle que uno se esta ganando los tres out y ya sabe que quiere decir eso.
–Señores pasajeros abrochesen los cinturones, les informamos que vamos a proceder al aterrizaje.
Me termino el swandich y dejo el móvil en mis piernas para poder abrocharme el cinturón.
–Señorita egocéntrica me alegra haberla conocido.-dice bajandome la maleta y yo sonrió.
Lamento decirle que el sentimiento no es mutuo.
Salimos del avión y todos nos dirigimos a la cinta.
Cuando veo venir mi maleta me acerco a la cinta y cuando pasa por mi lado intento cogerla pero la desgraciada pesa mas que yo.
Espero a que vuelva a pasar pero veo que un tipo la coge.
Estupendo.
Camino hacia el tipo y como no el señor engreído...
–Gracias Señor Adams.-digo y el me pasa la maleta.
–No hay de que preciosa.-dice sonriendo y guiñandome un ojo.
Como puedo salgo del aeropuerto y veo a un señor con un cartelito que pone: Jhonson Williams Annastasia
ESTÁS LEYENDO
Pasado.
Teen FictionSegún las novelas y películas la primera vez que te independizas es todo color de rosa, un súper apartamento, sola o con tu mejor amiga y fiestas... Lamento comunicarles que no es así, se han estado ilusionando toda la vida, tienen que trabajar como...