5

8 5 0
                                    

–Dime que no Franchesco...-digo viendo un audi a7.

–De parte de tu familia.-dice dándome las llaves.

No te vamos a dar nada, decían.

Tu solita te vas a pagar todo, decían.

–Exactamente ¿Quien?.-digo cogiéndolas y Christian solo se limitaba a decir "ooh".

–Tus tíos de New York.-dice y yo solo niego.

Ahora tengo que aguantar a Jhon reprochandome el porque me dan regalos a mi y él siendo su hijo no.

–Gracias Franchesco.-digo y él asiente y se va.

–Tu... Eh...-dice Christian.–¿Eres rica?

–No.-digo y el alza una ceja.–Tienes que formular bien la pregunta.¿Mi familia es rica? Si.

  –Entonces tu también.-dice y yo niego.

–No he echo nada para ganarme esos lujos.-digo señalando el audi.

–Me vas cayendo bien...

–Solo lo dices por el coche...

–¿Me estas llamando interesado?

–Así es.

–Pues lamento decirte que no lo soy, porque si lo fuera ya te estuviera besando.

–Te recomiendo no hacer eso...

–No hacia falta que me lo advirtieras.

–Bueno donde esta el supermercado.-digo guardando las llaves en mi bolso.

Christian se ríe y empezamos a caminar.

Ahora tengo que ver como hago para devolver el coche.

Agradezco el regalo, pero con un "felicidades Anni" me basta.

Recuerdo cuando Jhon tenia 19 y yo  17 años y Khate tenia 15... Siempre hemos estado los tres juntos porque somos los menos decentes de la familia.

Los demás primos son o muy mayores o muy exquisitos... Excepto Ezra que a saber donde estará el aventurero andante, hace unas semanas me envió tres cartas enviadas desde Tokyo... Después de haberle dado el coma etílico vio la luz y decidió viajar por todo el mundo... En ese momento creo que fue el peor para Kathe y Jhon.

Fue como un viernes normal, Jhon y Ezra vinieron a por nosotras para salir de fiesta... Bebimos... Y en una de esas les dio por jugar al yo nunca... Pues solo con decirles que Ezra bebió con él yo nunca he tenido sexo en una piscina.

En un momento yo me fui a bailar con un tipo y de repente escuche unos gritos de Kathe, yo fui corriendo y vi a Ezra tirado en el suelo convulsionando, claro no había mejor momento en que a mi me diera un fucking ataque, el tipo con el que estaba bailando me cogió y me empezó a decir que respirara que tranquila y fue el que me ayudo a tranquilizarme después de unos minutos Jhon junto a unos amigos lo metieron al coche y lo llevaron al hospital.

Después de explicarles lo sucedido Ezra dijo que no volvería a beber. Mentira a la semana estaba bebiendo y su excusa era que "estaba celebrando la vida", en parte solo se bebió una botella de wodka... Comparando con lo que bebíamos eso no era nada.

Recuerdo cuando Kathe estaba triste porque el chico que le gustaba no la había invitado al bailar Jhon y Ezra contrataron a strippers...

Osea ¿Hello?

Era y es una niña pero estando a nuestro lado creo que es mas madura que mi prima Emma que tiene 37 años que todavía le sigue contando a sus hijos de 15 años que los niños los traen la cigüeña...

Pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora