–JHON SABES QUE ESTAS MIERDAS NO ME VIENEN NADA BIEN.-grito todavía en la bañera pero no escucho su respuesta.
Salgo sin hacer el mas mínimo reguero de agua y me seco con una toalla lo mas rápido que puedo.
Me pongo la ropa interior y la camiseta y abro la puerta del baño.
Escucho pasos y mi corazón empieza a ir mas rápido y noto que el aire empieza a faltarme.
Si es Jhon lo mato.
Si es algún amigo de él lo mato.
¿Y si es un ladrón?
Puta madre...
–Jhon deja de hacerme esto, por favor...-digo y cada palabra me cuesta decirla.
Hace años que no me dan los malditos ataques.
Entro a la habitación azúl y cojo un bater y luego empiezo a bajar lentamente las escaleras.
–Se defenderme.-mentira.–Y tengo un arma.-mentira.
Miro hacia el salón y no hay nadie, camino hacia la cocina y veo alguien entrar.
No es Jhon.
Cierro los ojos y la vista se va volviendo borrosa.
Como puedo camino hacia el ladrón y cuando estoy detrás le doy con el bater y este cae de cara al suelo.
–VOY A LLAMAR A LA POLICÍA MALDITO.-grito y me tiro encima de él.
Mierda el móvil esta en baño.
–Maldita loca.-dice moviéndose.
–Encima eres tan descarado de insultarme.-digo y mi cuerpo cae por completo encima de él.
***–Despierta por favor.-escucho una voz masculina.–Mierda, mierda, mierda...-como puedo voy abriendo los ojos y veo a un chico preocupado.–Hey, hey... Tranquila... Respira...-dice y yo miro mi alrededor.
El ladrón.
Intento levantarme pero él me coge fuerte para evitarlo.
–¿Que haces? Primero incorporate y luego te vas levantado lentamente.
¿Que es ladrón con complejo de medico o que?
–¿Que quieres de mi?¿No me habrás violado?.-digo y el se ríe.
Por un momento recuerdo que estoy solo con una camiseta, mando mis manos a mis piernas y todavía sigue donde debe de estar.
–Primero tu eres la intrusa y segundo me gusta hacerlo con chicas que estén conscientes...
–¿Como? Este es mi departamento.
–¿Tu eres la chica de Seattle?.-dice y yo asiento.–¿No leíste que ponía que necesitaba compañera?
¿Como?
Mierda, eso pasa cuando solo te fijas en las fotos, precio y en la ubicación y no lees lo putos comentarios.
–Si quieres te devuelvo el dinero... No pasa nada.-dice y yo le miro.
¿Que hago?
No puede ser tan malo convivir con un desconocido...
–No... Vamos a ver como funciona...-digo y el sonríe.
Que sonrisa...
–Reglas.-dice y yo le miro.–Si pequeña tiene que haber reglas... Nada de golpes con baters...-dice y yo sonrió.- Organización.-soy bastante organizada Jerry detecto cuando era pequeña mi trastorno anáncastico, por eso mi infancia me marco ya que no lo podía controlar y los niños me llamaban rara.-Alguna regla que quieras poner...
ESTÁS LEYENDO
Pasado.
Teen FictionSegún las novelas y películas la primera vez que te independizas es todo color de rosa, un súper apartamento, sola o con tu mejor amiga y fiestas... Lamento comunicarles que no es así, se han estado ilusionando toda la vida, tienen que trabajar como...