Era una reunion de los egresados de la clase 2009.
Estaba cansado de las historias en los periodicos sobre mi, estaba cansado de los rumeros que me acusaban de cosas irreales, por eso, decidi ir a la junta de la clase 2009. Alli se encontrarian mis amigos de la infancia que yo tanto queria. Estarian Chris, mi hermana melliza Barbara, Ryan, Chaz y todos mis compañeros, que por razones de mi fama, habia dejado de ver hacia 3 años. Estaba algo preocupado porque alli tambien veria a Miranda Brown, aquella chica que tanto enloquecio mi cabeza en mi adolescencia.
Miranda Brown era la chica mas popular entonces, tenia todo lo que queria con solo chasquear los dedos. Pero entonces yo era un simple chico, era el Justin Bieber que nadie conocia. Tenia un flequillo enorme, era delgado y no causaba mucha impresion en esa clase de chicas, debo decir que si llamaba la atencion de las mas nerds, cosa que a mi, personalmente, no me atraian. Bueno en fin, hoy despues de 3 largos años y muchas chicas en mi vida, la volveria a ver.
Estaba caminando por el corredor, recordando todos los momentos hasta que llegue al aula 203. Me pare en frente de ella, y antes de poder y tener valor para abrir esa puerta, Chris me gano de mano
- Que hay Chris - Dije con una sonrisa algo extraña, pero alegre.
- Biebs, eres tu? No lo puedo creer - Grito con alegria. Ah! y por cierto asi me decian ellos "Biebs" creo que me apodaron asi cuando mi madre Pattie enojada por haber hecho una fiesta en casa sin su permiso dijo mal mi nombre... Pero eso es otra historia... - Mira como estas. El dinero si que compra buenas cosas eh!, OIGAN TODOS BIEBS ESTA AQUI! -
- Biebs como has cambiado, eres todo un hombre, mira hasta tienes tatuajes- Creo que todos siguen acordandose de mi como el Justin anterior.
- Pero miren quien esta aqui Justin Drew Bieber. - Y ahi estaba ella abrazandome efusivamente al no verme despues de 3 años - Te he hechado mucho de menos. - Dijo con una grande sonrisa.
Comenten si les gusta :)
O diganmelo por Twitter @Kiidrauhlslove :)
ESTÁS LEYENDO
Behind the Darkness
FanfictionCuando las vidas de estos adolescentes se encuentran, las cosas se empiezan a derrumbar. La vida de Justin Bieber necesitaba un cambio rotundo, dejar las adicciones, las mujeres, las peleas. Hasta que aparece Miranda, la unica chica que puede hacerl...