Ahora que la vi, que finalmente vi a Miranda, me di cuenta que estuvo bien haber dejado esa obsesion por ella. Ella habia jugado conmigo y me habia usado como un trapo de piso. Yo hice todo para conseguir su amor, pero lo unico que conseguia era lastimarme mas.Ella salia con muchachos diferentes a mi.Ella hace 3 años me dio una oportunidad y fui engañado. Me tomo el pelo y desde entonces no consigo tener un verdadero amor. Solo consigo citas de una noche, tener sexo con varias chicas a la vez, pero nunca volvi a sentir algo asi por una mujer. Ni el sexo con las mejores chicas puede hacerme olvidar un amor tan jodido y peligroso como aquel.
- Biebs como van tus producciones, escuche varias de tus canciones, enloqueci con "Lolly" y "Confident"- Ryan uno de mis amigos admira mis canciones, haha, es gracioso de decir. Pero uno se acostumbra... supongo.
- Gracias Ryan. Bueno creo que me tengo que ir, tengo demaciado trabajo que hacer en la Discografica - Dije medio agotado de toda esa gente adulandome. - Nos mantentenemos en contacto Chris, te agende mi movil en tu IPhone.-
-Ok Biebs, nos hablamos luego - Grito desde la esquina del aula con su voz amistosa, mientras yo abria la puerta del aula yendo de salida.
Caminando hacia el aparcamiento en donde se encontraba mi Lamborghini Veneno amarillo, me cruce con Barbie, mi hermana melliza. Ella fue al mismo año de prepa que yo asi que, supongo, se dirigia al aula 203 donde estaba la reunion de egresados 2009. Detuvo a saludarme y a advertirme que tenia que llegar lo mas pronto a la discografica para editar las canciones de Destiny, mi artista en ascenso.
- Justin apresurate a ir a la disco que Destiny esta lista para grabar su nuevo sencillo. Y de camino llama a mama y dile que llevare a Taylor a cenar a casa. Le avisaria yo pero mi Iphone se estropeo. -Dijo esbozando una sonrisa picara y dandome un beso en la mejilla para retirarse hacia el aula.
Barbie es mi mejor confidente, ella ademas de ser mi asistente en la discografica es mi mejor amiga, puedo confiar en cualquier cosa con ella.
Comenten si les gusta :)
O diganmelo por Twitter @Kiidrauhlslove :)
ESTÁS LEYENDO
Behind the Darkness
FanfictionCuando las vidas de estos adolescentes se encuentran, las cosas se empiezan a derrumbar. La vida de Justin Bieber necesitaba un cambio rotundo, dejar las adicciones, las mujeres, las peleas. Hasta que aparece Miranda, la unica chica que puede hacerl...