Nos levantamos de inmediato, Chris nos miro y no dijo nada. Supongo que fue para que no causara alboroto.
Con Andy nos quedamos mirando fijamente hasta que Mandy, una amiga de Chris, corto el silencio con un...
- Hey, quien quiere un poco de Helado? - Estuve agradecido de esas palabras.
- Bueno creo que eso lo dejare para la proxima ocacion - Dije algo apurado por irme - Tengo mucho trabajo mañana y debo descanzar.
- Oh no, Justin, quedate un momento mas - Dijo Mandy, pero no hice caso a sus palabras.
- Gracias Mandy, pero no - Sonrie y me acerque a saludar a todo mundo, hasta que Andy se hacerco a darme mi abrigo, se puso en puntas de pie, me dio un beso en la mejilla y me dijo al oido
- Seguiremos lo nuestro otro dia precioso - Rio en mi oido. Creo que hasta me ruborice.
Volvi a saludar con la mano a todos y baje por el ascensor. Tenia muchas cosas de las cuales pensar. Camine por el estacionamiento y vi mi Lambo aparcada, le quite el seguro, me subi y conduje. No puedo dejar de pensar en eso que acabo de vivir con Andy, es algo raro, senti demaciada conexion, pero se que no puedo hacer esto, es la hermana menor de mi mejor amigo.
Manejando, limpie mis pensamientos e intente sacarme a Andy de la cabeza, pero antes de que eso fuera posible, mi Iphone comenzo a sonar. Deslize el bloqueo y atendi
- Justin Bieber, quien habla? - Dije con voz de adulto, no se porque tengo la costumbre de hacerme el adulto por telefono.
- Tendremos que vernos de nuevo Justin - Dijo una voz dulce - Lo que empezamos esta noche debe terminarse...
- Andy, eres tu? - Estaba serio.
- Quien mas genio... - Rió - Mañana te llamo y arreglamos nuestro encuentro. - Y colgo.
Ok, eso va a ser interesante.
l rato ya estaba en mi mansion de Los Angeles, tranquilo en mi habitacion. Me quite mis pantalones, mi larga camiseta y quede en Boxer. Me detuve a pensar en todo lo que paso en este día. La reunion de la prepa, ver de nuevo a Chris a Chaz, a Ryan... Conocer a Andy. No pare de pensar ni un minuto, me coloque mis audifonos y encendi mi Ipod, asi me quede dormido, intentando darme una explicacion de lo que pasaria mañana con Andrea.
*
Ya era de mañana, toque un boton del pequeño control que estaba arriba de mi mesita de luz y las percianas de mi habitacion se abrieron. Camine pasando por 6 cuartos hasta llegar a mi enorme cocina, alli estaba Maria, mi cocinera.
- Señor Bieber que decia para desayunar? - Pregunto con amabilidad
- Mi cereal Captain Crunch, ya sabes Maria, si no lo como me pongo de malas - Reí bien fuerte.
- Asi sera señor Bieber - Y empezo a llenar un tazon con cereal y colocarle leche.
Maria me sirvio el cereal y yo estaba pensando en el momento que pase con Andy, y entonces me surgio una mezclaz para una cancion, que diga "PYD" (Put You Down) ... Asi fue como me fui corriendo hasta el Audi R8 y ahi fue que me di cuenta que seguia en boxer y sin remera... Llame a Barbi mi hermana y asistente, y le pedi que me llevara unos pantalones, una playera y un abrigo para que me pusiera en el estudio, esta inspiracion tenia que ser hecha YA. Estaba por entrar al estacionamiento de la disquera y me llamo Barbie.
- Justin te espero con los pantalones y la playera en el estudio - Dijo con voz de sorprendida - Que es lo tan importante que tenes que hacer que no te pusiste ni los pantalones?
- Haha tranquila Barbie, no dramatices. Tengo una mezlca en la cabeza que tengo que hacer de inmediato- (Gracias a Andy) , mi inconciente rio - Ya estoy por aparcar. Esperame en segundos estoy ahí
Aparque y corri bastante rapido para que nadie viera que estaba en boxers, pero debo decir que era un poco dificil porque... como no ver a una persona en ropa interior, pero hice todo lo posible. Llegue al baño y alli estaba Barbie esperandome
- Que paso bello durmiente, te caiste de la cama? - Estaba todo despeinado en ropa interior y me hacia frio - Toma, eran los unicos pantalones que dejaste en casa,y la playera y el abrigo, bueno me la presto Taylor, pero te la pones igual, no quiero que te enfermes!
- Bien, dile a Taylor que gracias, y que luego se los devolvere - Taylor era el novio de Barbie hace año y medio, es buen chico, y la trata bien, que es lo importante. Termine de vestirme y le dije - Listo, como luzco?
- Como siempre ..- Dijo encogiendo los hombros
- Osea, sexy! - Rei y le di un beso en la mejilla.
- Si Justin, sexy. Dijo con sarcasmo y con una risa picara - Bien vamos de una vez a que hagas esa mezcla que tanto te enloquece.
- Si, si, de inmediato - Le sonrei.
Fuimos al estudio 6 y Barbie abrio la puerta, debo decir que si ella no fuese mi asistente no sabria ni donde es el estudio, haha. Encendimos las luces y yo llame a Usher para que colabore con la mezcla, acepto de inmediato y en 20 minutos estaba en el estudio cantando para mi, mientras yo hacia las mezclas. La cancion salio de maravilla. Me tome unas horas mas para hacer un par de mezclas que necesitaba terminar, y cuando estaba por ir a almorzar mi telefono sono. Era ella, la chica que apenas conocia pero que habia enloquecido mi cabeza...Deslize el bloqueo del Iphone y atendi.
- Hola - Dije ya sabiendo quien es, ahora habia agendado a Andy en el movil.- Que hay Andy?.
- Al fin sabes quien soy Justin - Comenzo a reir - Te llamaba para que acordemos una hora para encontrarnos.
- Uhm, no lo se, seguramente a la noche, ahora estoy en el estudio.- Hablaba con la voz temblorosa, no se porque.
- Muy bien Justin, a las 10 pm vienes para mi apartamento, si? - Esperaba una respuesta, y yo estaba tardando unos minutos. No sabia si decir que si, o dejar todo esto atras y seguir con lo nuestro, como si no nos hubiesemos conocido. - Justin, estas ahi?
- Si, si, si Andy, uhm, muy bien a las 10 pm nos encontramos, pero en mi casa si? - Ella respondio de inmediato
- Claro Justin, luego dime la direccion asi llego hasta ahí.-
- Te enviare la direccion, pero de igual forma, mandare a mi chofer a buscarte.- creo que no estaba muy seguro aun de todo esto, pero no habia de otra, ya habia dicho que si - Bien Andy tengo que colgar, tengo demaciado trabajo, nos vemos en mi casa.
- Adios Justin, nos vemos. - Y colgue.
Sabia que a la noche me esperaba algo que no sabria como iba a resultar, pero de alguna manera, sabia que la iba a pasar de maravilla pase lo que pase.
Comenten si les gusto
O diganmelo por Tw @KiidrauhlsLove :)
ESTÁS LEYENDO
Behind the Darkness
FanfictionCuando las vidas de estos adolescentes se encuentran, las cosas se empiezan a derrumbar. La vida de Justin Bieber necesitaba un cambio rotundo, dejar las adicciones, las mujeres, las peleas. Hasta que aparece Miranda, la unica chica que puede hacerl...