Babie habia intentado juntarme con varias de sus amigas, hacia reuniones de amigos y me llamaba para avisarme que tenia la indicada para mi. Yo apreciaba enormemente ese amor pero pocas veces asistia, dado que no me creia tan necesitado de amo. Basicamente tengo todo, dinero, una mansion, chicas muertas por mi, mis musculos y mis tatuajes.
Mi primer año de carrera fue complicado. LLevaba mis mezclas a todas las compañias disqueras de NY. Gastaba dinero que no tenia en producir mas mezclas y viajar a todos lados. No conseguia nada, y estaba empezando a bajar los brazos, hasta que Island Rocords confio en mi talento y en pocos meses llegue a la fama con un sensillo de Demi Lovato, una de las cantantes mas conocidas del momento. Yo canto un poco pero, me encanta hacer las mezclas. Y si ese es mi don.
Mientras recordaba mis comienzos manejando por la carretera en mi Lamborghini sono el Iphone que estaba conectado al esterio del auto, deslize el bloqueo y atendi.
-Justin Bieber, quien habla. - Dije con voz de adulto.
-Hola Justin, soy yo Andrea, la hermana de Chris. - Wow, Chris tenia hermana y yo no estaba enterado. Era una noticia rara que me hizo pensar mientras la escuchaba. - Chris me pidio que te llamara, queria saber si tendrias tiempo para una pequeña cena en mi apartamento. No sera nada importante.
- Uhm realmente no lo se Andrea, tengo demaciado trabajo. Ademas, tengo otros compromisos antes que el suyo. - Me seguia resonando en la cabeza que Chris tuviese una hermana y nunca me haya dicho. -
-Por favor dime Andy, y Justin no seria nada largo, seria solo una cena. - Dijo con una voz calida y sin presion alguna. - Este es mi movil. Si cambias de parecer enviame un texto y te contare en la cena, Besos.
-Bueno Andy, lo pensare y te enviare un texto. Adios - Dije y colgue
Comenten si les gusta
O diganmelo por Twitter @Kiidrauhlslove :)
ESTÁS LEYENDO
Behind the Darkness
FanfictionCuando las vidas de estos adolescentes se encuentran, las cosas se empiezan a derrumbar. La vida de Justin Bieber necesitaba un cambio rotundo, dejar las adicciones, las mujeres, las peleas. Hasta que aparece Miranda, la unica chica que puede hacerl...