Capitulo 4

38 2 0
                                    

Colgue la llamada con Andrea y subi el volumen al estereo para disfrutar un poco de buena musica. En minutos ya estaba en la discografica apararcando el Lamborghini. Subi por el ascensor y llegue al estudio 6 de grabacion. Alli me estaba esperando Destiny, mi cantante en ascenso. 

- Hola a todos - Dije sonriendo. - Estamos listos para grabar Destiny? 

- Que hay Justin - Gritaron todos efusibamente - Estabamos esperandote, esta chica no puede esperar mas. - Si, Destiny es algo ansiosa pero, con la voz increible que tiene, cualquiera dejaria pasar eso.

-Bueno Destiny, empecemos con lo nuestro. - Dije, y comencé a mover el teclado para hacer mis mezclas. 

Destiny tiene una maravilloza voz, para que se den una idea, es una voz country pero medio pop, es algo que pocas veces se encuentra, y en cuanto la escuche supe que iba a ser una estrella.

Terminamos de grabar su nuevo sencillo "Behind the Darkness". Decidimos que ibamos a hacer luego, si ir a tomar un trago o ir a nuestras casas, algunos fueron a beber y yo me acorde de la fiesta que me propuso la hermana de Chris, Andy. Asi tome el Iphone y la llame.

- Hola Andrea? - Dije curioso. - Soy Justin.

- Oh, hola Justin como has estado? - Tiene una voz tan dulce - A que se debe tu llamada? 

- Uhm, bueno decidi que seria una buena idea ir a cenar con ustedes, mas si va a estar Chris, quisiera ponerme al dia con el. - dije esperando una respuesta.

- Claro que puedes venir Justin - Se escucho como tapo el microfono y le grito a su hermano que pusiera un plato mas que iria yo a cenar. 

- Gracias, estare alli en 15 minutos - Dije - Llevo algo, un vino por ejemplo? 

- Ok. Como gustes Justin - Dijo y me recito su direccion. - Te esperamos. Besos

- Adios Andy - Y colgue la llamada.

Al rato me encontraba dando vueltas con mi auto en la Quienta Avenida, buscando su edificio, en cuanto encontre el 562 me detuve, aparque el Lambo y me baje. Toque el timbre 5 y me atendio Chris.

- Hola Chris soy Justin.- Dije esperando una respuesta.

- Oh claro Biebs, pasa. - Toco un boton y se abrio la puerta del edificio.

Comenten si les gusta. :)

O diganmelo por Twitter @Kiidrauhlslove :)

Behind the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora