Capitulo 6

32 2 0
                                    

Nos sentamos y comimos. Hablamos de todos y de todo, por primera vez la gente no se ponian a registrar mi carrera o preguntar cosas estupidas sobre la gente con plata. Me senti super bien, pero habia algo que no dejaba de resonar en mi cabeza, como nunca habia conocido a Andrea, yo iba seguido a cada de Chris, no vi nunca una foto de ella, o todos en familia con ella. Creo que hay algo extraño en todo esto... pero no creo sea el momento de meterme en esto, no por ahora.

De repente todos fueron a comprar algo de helado con Chris, y Andrea y yo nos quedamos levantando platos y ordenando la mesa. Nos pusimos a hablar de mi vida y de como llegue a esa posicion, le conte la historia y le pregunte sobre ella.

- Bueno mi vida es algo tranquila, soy arquitecta, no hago nada anormal, o famoso como lo tuyo - Sonrio y continuo - Fui toda la prepa a Francia, vivi con mi abuela 7 años, y la pase de maravilla, pero luego decidi querer volver a mi verdadera casa. Asi vivi 1 año en casa de mis padres y luego me mude a este apartamento.

- Eso es algo positivo, ir a otros paises para conocer su cultura es estupendo.- Dije con una sonrisa algo falsa, veran tengo muchas ansias de saber por que ella fue a Francia 7 años, nadie se va asi porque si. - Y dime andrea.

- Andy, Justin, te dije que me llames Andy - Rió

- Bueno Andy - Sonrei - Porque nunca vi una foto tuya en casa de tus padres? Yo pasaba mucho tiempo ahí, y me parecio raro cuando me llamaste y me dijiste que eras la hermana de Chris, realmente habia creido que Chris era hijo unico. 

- Dicen que nunca se termina de conocer a la gente, no? . Me miro y me mostro la botella de vino - Quieres otra copa? 

- No Andy, gracias, creo que sera mejor que me vaya. Mañana tengo que ir temprano a la disquera. - Sonrei y tome mi abrigo. - Adios

- Pero Justin, no ha vuelto Chris con el helado, espera unos minutos mas, no te vayas.- Me tomo del brazo y saco el abrigo de mi mano. - Vamos Justin, quedate un minuto y platica conmigo, no creeras que muerdo eh! - Y rio

- No lo se, tengo trabajo Andy. - La mire fijamente a los ojos, dios mio, es hermosisima. 

- Ya Bieber, te quedas - Dijo y me sento en el sofa.

Quede impresionado y a decir verdad creo que estaba algo borracha por el vino. Nos sentamos y platicamos una larga media hora sobre nuestras cosas, nuestras carreras, nuestras vidas. Y la verdad no tengo ni idea de donde quedaba esa heladeria, pero agradeci que quedara lejos, asi tenia mas tiempo con Andy a solas.

- Justin, porque no viniste con una chica? Crei que vendrias con una lujosa mujer, vestida de gala, tomada de tu brazo, pero no fue asi, llegaste solo - Nos mirabamos fijamente mientras hablabamos.

- No tengo mujeres lujosas, solo chicas de una noche - Rei y continue - Siendo famoso no se consiguen muchas mujeres que no sean interesades en el dinero o en la fama. Cuesta demaciado encontrar novia, asi que prefiero tener cosas de una sola noche, sexo que satisface mis necesidades y que no me inbolucra en nada serio con ninguna de ellas.

- Hahaha, que interesante... que interesante - Tiene una mirada tan encandecente, su mirada te atrapa y en estos momentos tiene una mirada picara, queriendo decirme algo que solo se expresa con su mirada y su cuerpo.

- Bueno, no seria malo encontrar a alguien como tu, que tiene carrera, su propio dinero, que por mas que nunca antes de hoy nos hayamos visto parece alguien de confiar. - Dije algo sorprendido por haber soltado tanta informacion. Era el vino supongo.

- Que intentas decirme con eso Justin. - Me acariciaba la mejilla - Puedes confiar en mi.

- Yo... yo solo - Y el vino hizo que hicieramos algo tal vez que sin tomarlo no hubiesemos hecho.

Comenzamos a besarnos, como si no hubiese mañana. No podia creer que estaba besando a la hermana de Chris, a esa de la que nunca habia odio hablar. Las cosas se pusieron algo descontroladas, en un abrir y cerrar de ojos estabamos acostados en el sofa, con ella abajo de mi pecho. Tenia una falda que no podia resistir a subir. Mientras nos besabamos acariciaba su muslo interior, y jugueteaba con su ropa interior. Ella por algo comenzo a besar mis tatuajes y a acariciar mi cabeza de una manera muy sutil. Empezo a desabrochar mis pantalones, y cuando estabamos en el momento exacto para comenzar con el sexo, llegaron Chris y el resto de la gente.

Comenten si les gusta :)

o comenten por Twitter @Kiidrauhlslove :)

Behind the DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora