-Andre tengo una idea sigueme. Le dijo para luego ir al lado de la escalera de la entrada para luego tirarle una cubeta llena de agua a Lauren
-Jajajajaj. Ángel no paraba de reírse claro acompañada de todo el.instituto
-Aaaaaah. Fue lo único que dijo Lauren para luego salir corriendo en dirección de los baños de mujeres.
-Amiga eso es lo mejor que le as echo. Luego se acercó Marcos el era alto con su cuerpo bien marcado, ojos miel y unos labios rosados que daban ganas de besarlos pero Angela sabía bien como era el sólo uno más de el montón por más guapo y popular era un perro se tiraba a todo lo que tuviera piernas.
-Wuaw veo que mejorarste tu tecnica. le dijo sonriendo
- Si y tengo muchos trucos así que mejor mantente fuera si no quieres que te parta ese lindo rostro Marc. Le dijo sonríendo.
-Bueno lo lograstes me comvensistes. Dijo alzando las manos en song de paz.
-Jajaja tarde mucho en aprender. Luego se abrazaron, ellos eran mejores amigos pero Marcos o Marc como ella le decia estaba enamorado de ella aunque ella insistía en que sólo la quería para un revolcón y no quería que la amistad de ellos se fuera a la mierda por una simple noche.
-Bueno mucho amor ahora muevan sus lindos traseros a clases.. Gracias. Luego se empezaron a reír, pero fue interrumpida por el celular de Ángela.
-Bueno... Hola Patricia... no no te voy a llamar haci no te lo mereces.... no tu perdistes mi respeto.... nada de hija.... que quieres... no no saldré a cenar.... y menos si va tu prometido.... no me importa si tiene 10... ya bueno bueno.... sólo si me pasas a recoger y a dejar luego... bueno trataré. ... ya bye... si chao Partricia...
Término la llamada con su" madre" para luego notar que se encontraba sola a sus amigos no les gustaba escuchar sus conversaciones en" familia", Angela se dirigió al baño para luego tirarse al suelo a llorar a ella le dolía no poder decirle madre a la persona que la trajo al mundo pero no se lo merecía como ella le avia dicho, luego agarró la navaja que andaba en el bolso para crear unos cortes en su muñeca luego los cubrió con sus pulseras.
En clases
-Ange porque durantes tanto. Pregunto preocupado Marcos
-Nada sólo era Patricia. Dijo sonriendo forsadamente
-Y que quería?.Dijo ahora Andrea
-Sólo quería que fuera a cenar.
-Y que les dijiste... Pregunto Andre
-Que si quería cenar con ella..por cierto Andre me acompañas al Mall no tengo que ponerme.
-Claro que tienes, tu armario es como mi cuarto de grande.
-Hay no seas exagerada.
-Ella tiene razón es gigante.
- Si pero quiere que vaya formal iiiuy.Dijo con asco
-Jajajajja ya te quiero ver con vestido.
-Callate Marc.. a y por si no sabías tu vienes con nosotras. Dijo para luego levantarse de la banca y dirigirse al salón de clases dejandolo con la palabras en la boca....Luego de que terminaran las clases se fueron directo al Mall.
-Porque déjame irme porfa mira que te amo..
-Mmmm NO.
-No seas mala soy un hombre y voy a parecer gay entrando y saliendo con ustedes de las tiendas.
-Hay callate si no la próxima te compro un bolso rosa y eso que ODIO ese color.
-Bueno me callo.
Luego de entrar a 3 tienda y no encontrar nada Marcos las llevó a a una tienda que a él le gusto cuando pasaron por ahí.
-wuaw es genial. Dijeron los 3 al entrar..Luego Andrea recibió una llamada de su padre le dijo que se tenía que ir ya que tendría una cena con unos amigos y sus familias.
-Bueno que tal este. Dijo Angela saliendo.del vestidor con un vestido color crema sin tirantes tipo bailarina de ballet
-Marco. Dijo tratando de llamar la atención de su amigo
-MARCOOOOS.Grito viendo que su amigo no reaccionaba
-A! que pasa?!.
-Como se me ve?Pregunto un poco tímida
-Te vez perfecta. Dijo parandose y tomando la mano de su mejor amiga haciendo que esta se pusiera peor que un tomate de roja.-Sabías que sonrojada te vez más hermosa?.Dijo y luego ella negó bajando la cabeza
-Ya para.. me lo quitó lo pagamos y vamos por un helado oki?.
-Oki. Dijo tiernamente
Luego de que pagaran fueron a tomar sus helados luego se fueron a sentar.
-Agg. Gruñó su mejor amigo.
-Que pasa?
-Ese patan no deja de mirarte te juro que el voy a arrancar esa cara de niño bonito en un segundo.
-Ya para si? voy a ir a hablar con el ya vuelvo y no vayas entendido?
-Entendido jefa.
Angela se fue para donde estaba ese niño bonito según su amigo
-Oye eem puedes dejar de verme me pones incómoda y a mi amigo. Dijo tomando un color rojizo.
-O lo siento no me di cuenta eeeee.. de verdad perdon no fue mi intención.Dijo rojo y un poco tímido.
-Bueno tranquilo en realidad vine porque mi amigo es celoso.
-Jajajaj bueno de verdad perdon.
-No importa y cuéntame como te llamas?.Dijo sentándose a su lado
-Ian.. Ian Grey.
Dijo estirando su mano
-Angela.. AngeL.... fue interrumpida por su amigo..
-Ange Muévete ya es tarde..
-Bueno creo q ya me voy, espero verte pronto. Dijo parandose de su asiento.
-Yo igual, fue un gusto Angela... te parece si intercambiamos números? . Dijo tímido
-Claro no hay problema. Luego de intercambiar números se despidieron con un beso en la mejilla...........
Lo sé no tengo mis mejores momentos de inspiración pero espero les guste........ Gracias por leer aunque sean lectoras fantasmas de verdad
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú lo sabes (En Pausa)
RomanceUna persona que ocultar la realidad, todos la envidian por su felicidad y vida tan perfecta, pero lo que no saben es que ella a pasado o bueno esta pasando algo no muy bueno algo que la tiene deprimida y la tiene sin vida por dentro ;sólo el se lle...