Drew

491 22 2
                                    

Jajaja lo sé pero somos hermanos ya se los dirás.-Dijo abrazandome para luego empezar a caminar en eso Luke saca 2 skateboards, amaba andar en skate.

Tome una y Luke la otra luego empezamos a andar, era genial sentir como el viento chocaba con tu cara.

-Ahahahah-empezó a gritar Luke, dios este hombre está loco.

-idiota-le dije y empeze a reir lo que provocó que casi me cayera de no ser por un muy lindo muchacho.

-Estas bien?-me pregunto mientras me sostenía por la cintura.

-S.si-dije nerviosa.

-Linda ten más cuidado-me dijo preocupado?.

-Ok gracia-fue lo único que salió de mi boca al verlo a los ojos.

Unos hermosos ojos celestes como el cielo me miraban haciendo que mi mente no funcionar.

-Me llamo Drew-dijo y me dio la mano y yo se la acepte.

-Angela-dije con una sonrisa y el mea devolvió

ESTE PUTO ME VA A MATAR

Esque me mato enserio.

-Te parece si quedamos?-me pregunto aún con sus manos en mi cintura.

-Claro cuando quieras-le respondí nerviosa.

-Bueno pasame tu número.

Luego de intercambiar números y tomarnos una foto nos despedimos con un beso en la mejilla y ese castaño me mata se los aseguró.

-Uuuuy pero quien tiene novio-me dijo Luke sonriendo.

-No seas estúpido y camina complejo de pingüino-le dije mientras reía.

-Heyyy gracias-me respondió mientras empezábamos a caminar.

Pasamos por un Starbucks y adivinen a quien me encontré? Nada más y nada menos que al sexisimo de Ian Grey, nos sentamos junto a él y a Luke se le caían las babas, esque este hombre no disimula yo creo que asta una mosca lo noto.

Luego de unos minutos de charla Luke le dieron ganas de hacer pipi así que nos dejo solos.

-Ángel te pueden contar un secreto?-me pregunto nervios

-Claro Ian puedes confiar en mi- le respondí sonriendo.

-Me gusta Luke.

Bueno ahora si ALGUIEN QUE ME TRAIGA UNA PISTOLA QUE AQUI MISMO ME MATO.

Casi me atragantó cuando lo dijo.

PORQUE TODOS LOS HOMBRES MAS HERMOSOS TIENEN QUE SER GAYS? y que queda claro que los amo pero no me pueden dejar aunque sea uno?

Decidido me hice lesbiana.....naahh es broma todavía me quiero comer a Ash.

-Es..... emm....yo, eso es genial Ian-dije después de tratar de decir algo normal?

-Gracias por no salir corriendo- créeme amigo que lo pense por un momento

-No como crees jamas aria eso- si claro lo estuvieses pensando estúpida.

-Gracias eres una gran amiga.

Luego de que terminará de decir eso llegó Luke y nos saludó, bueno hora de mi plan.

-Panqueques me voy a ver con un amigo, si no les molesta claro-les dije a ambos y Luke se puso pálido, jajajaja me van a matar.

-Claro linda por mi no hay problema-dijo Ian sonriendo.

Sólo tú lo sabes (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora