Capítulo dedicado a Dani12321, gracias por los consejos y eres una muy buena amiga.
-Mira Angela ellos son Alberto y el es tu hijo Luke. Cuando mire a mi" hermano" no pude creer lo que estaba viendo, me queda en shock. Esto tenía que ser una broma de mal gusto seguro mi padre le dijo lo mucho que los amaba, pero el no podía ser mi hermano.
-Emm, voy a tomar un poco de aire si me lo permiten.
-Claro linda. Dijo Alberto
-Gracias. Dije para luego salir al balcón que se encontraba al frente de nuestra mesa.
No puedo creerlo, esto tiene que ser un sueño, "pellizcate" me dijo mi subconsciente y le hice caso, casi siempre caitlyn tiene la razón, me pellizque y me sonrojo de inmediato al darme cuenta que estaba loca, luego me empezó a reir hasta que una voz me interrumpe.
-Estas bien. Me pregunto preparándose al lado mío.
-Si, sólo no puedo creer que seas mi hermano, esto es mentira, me estan jugando una broma?
-Jajaja no tranquila si soy tu hermano. Dijo riendo para luego volverse totalmente serio. Tan mal te caigo que no me quieres como hermano?. Dijo triste.
-No, no sólo no lo puedo creer, 5SOS es una de mis bandas favoritas y ustedes, bueno me refiero a todos aunque no estén aqui son mis ídolos y tener a Luke Hemmings de hermano es irreal.
-Tranquila que voy a ser tu mejor hermano y amigo.
-Jajaja engreído, si Andrea y Marcos te escucharán me matarían.
-Tranquila que me llevaré de maravilla con tu amigos y si tienes novio que se cuide.
Luego de esa pequeña conversación con mi hermano nos volvimos para ir a cenar con su padre y mi madre.
La cena no estuvo tan mal tengo que asegurar que mi madre cambio ya no es la misma, ya no se la pasa sólo de compras, en salones de belleza, maquillada, tratando mal a todos y despreciandome y diciéndome que no sirvo para nada de echo me pidió perdón en frente de ellos, con respecto a Alberto es un maravilloso hombre y creo que hasta un poco mejor que mi padre.
-Bueno vamos a dejarte a tu casa cariño.
-Claro madre.
Luego de esto nos subimos al hermoso audi y nos fuimos directo hasta mi casa, fue muy gracioso el tiempo en el asunto ya que prendieron la radio y nos pusimos a cantar como si estuviéramos locos.
Me despedí de Alberto y Luke para luego bajar del auto en compañía de mi mamá.
-Bueno hija espero que en la cena de hoy hayas visto que e cambiado, que te extrañó y me arrepiento de todo lo que te dije y me perdones.
Bueno aqui esta este nuevo capítulo, se que no es el mejor pero lo intente ya que hace no mucho tiempo que no subo capítulos.
Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú lo sabes (En Pausa)
RomanceUna persona que ocultar la realidad, todos la envidian por su felicidad y vida tan perfecta, pero lo que no saben es que ella a pasado o bueno esta pasando algo no muy bueno algo que la tiene deprimida y la tiene sin vida por dentro ;sólo el se lle...