-Pingüino me puedes alcanzar la pintura verde?
-Claro chocolate.. Dijo pasandome la pintura verde para empezar a pintar una pared, estabamos escuchando música de todo un poco cuando suena "Do ir Die" de 30 Seconds to Mars.
-Hay mierda.. AMO ESA CANCIÓN..
-AHHAHAAH YO IGUAL... Empezamos a bailar como locos hasta que termina la canción y seguida empieza "Backstreet Serenade" de All Time Low..,
-Subele todo el volumen que muero.. Le dije a Luke a lo que el corrió y lo hizo, yo por mi parte estaba subida en una escalera con la pintura pero empeze a bailar y la pintura accidentalmente callo encima de Luke....
-Te voy a matar.. Luego de eso baje la escalera corriendo con un muy enfurecido pingüino verde detrás de mi, bajamos las escaleras entre caídas luego pasamos por la cocina llenando todo de color verde, buscando una salida vi las puertas que llevan hacia la parte de atrás donde hay una piscina, aproveche que Luke vio un poco de arina para salir corriendo a lo que el reacción de una vez, *Buena idea Angela* pensé. Luego de no ver ni un sólo rastro de Luke me par junto a la piscina para recuperarme, cuando veo alguien que viene corriendo.
-Luke Noooooooooo.. pum!.. chocolate al agua repito chocolate al agua!.
-LUKE HEMMINGS.
-Lo siento pequeña me lo debías.
-Yo no te tiré el tarro de pintura en tu cabeza.
-A no entonces fue mi gemelo malévolo que vino del futuro.
-Bueno... yo escuche que ya estan inventando clonaciónes. Trate de excusarme.
-Eres tan tonta. Dijo riendo.
-Es verdad, yo me informo no como otros..
-Yo si me informo..
-Claro si pasar hablando por teléfono cuenta como eso yo sería la persona más inteligente del mundo.
-Puede ser. Dijo Luke hablando como un nene.
-LUkE!!.
-Bueno ya ya.
-Hay que terminar mi cuarto si no hoy dormiré con tigo. Dije para señalarlo con mi dedo.
Luego de 2 horas pintando y acomodando todo en mi cuarto y armario que resulta ser otra habitación, pueden creerlo?! porque yo no... luego empezamos a pegar las diferentes cosas en la pared.
-Jajaja amo las fotos salieron geniales. Dije viendo una en la que salimos sacando la lengua con cara de enojados.
-Mira esta. Dijo Luke mostrándome una en la que estoy saltando y Luke esta al frente de mi con cara de "esta loca".
-Jajaja esta es la mejor. Dije enseñándole una en la que me estoy riendo a carcajadas y el con la cara llena de helado de chocolate, luego de ver las fotos y pegarlas en la pared con los pósters de mis bandas y cantantes favoritos,mis dibujos y imágenes de ciudades y varios otros temas...
-Angela te puedo decir algo...?, dijo nervioso.
-Claro pingüino.
-Yo.... bu...bueno yo emmm como te lo digo?.
-Usando palabras?. Dije divertida.
-Jajaja idiota.
-Así me amas.
-Ya.
-Dime!.
-Yo... emmmm yo soy bueno yo so oo soyy g gay. ( chicas para las que aman 5SOS no me odio YO LOS AMO CON TODA MI VIDA y me quiero casar con Luke)
-De de verdad eres gay??. Dije aún sorprendida.
-Si, aunque es difícil de creer, lo sé y talvez estés decepcionada.
-No lo estoy, eres mi hermano y mejor amigo siempre te apoyaré en todo, mejor dicho estoy orgullosa de que lo seas y me lo digas... además siempre quise un amigo gay.
-Bueno en ese caso siéntete afortunada bitch.
-Hay callate Luke que el afortunado eres tu. Luego de eso reímos hasta que decidí preguntarle 2cosas.
-Ya Alberto, mi madre y los chicos lo sabén?.
-Si y me apoyaron.
-yy as tenido novio.. antes de que me respondiera lo interrumpi - hay no no quiero saber aaaa no no. dije fingiendo cara de asco y tapando mis lindos oídos, encerio me arrepentí de preguntarlo aghs.
-Jajaja idiota para que preguntas.
-Lo siento. Dije parandome con Luke ya que ya se iba.
- y para tu información SI LO TUBE. Dijo saliendo de mi habitación.
-Hay no LUKE yo no queria saber ash asco. Luego de reírnos Luke se fue a la habitación de el luego entre y recibí un mensaje.
~Mensaje~
Madre:
Hija te acuerdas que en tu habitación hay 3 puertas? bueno quiero que abras la última..
Yo:
Bueno enseguida lo hago:p..
Luego salí corriendo hacia la puerta que tenía un collar con una hermosa llave y una nota:
"-Hija, se lo mucho que amas la música y que amas tocar los instrumentos así que este cuarto te encantara, espero y te guste... Con cariño la sexi de tu mamá.." jajaja sexi ahora si esta loca, bueno veamos que hay aqui dentro con sólo que no me salga nada raro todo esta bien aunque si es un zombie todo bien, ok no, estoy perdiendo la cabeza.
ya la perdistes.
cállate consiencia
bueno lo que digas linda
oh bitch
soy tu conciencia escuchó todo
agh, creo que mejor dejo de peliar y voy a ver que es. Abrí la puerta con cuidado para encender la luz, cuando se iluminó me quedé en shock, ok vamos a ver wow, es grande y las paredes estan pintadas de un color crema, hay 3 guitarras una roja, otra negra y una café oscuro, luego en el fondo se encuentra una batería, al lado una guitarra eléctrica verde, luego dos amplificadores, una caja que al parecer tiene púas para las guitarras *genial* un micrófono, un lindo sofá largo sin respaldar y rojo con un cuaderno y unos lápices *deben ser para escribir mis canciones* y bueno lo mejor para el final, un hermoso y gran piano al lado del balcón donde se puede ver la casa de los vecinos....
-Que te parece?.. dijo Luke junto a la puerta..
-.......
-Angela? estás bien?.. dijo asustado, -ANGELAAAAA!?. gritó, bueno creo que lo asuste.
-O POR DIOS AHAHAHA ES LO MEJOR DEL MUNDO, grite para luego caerle encima.
-Sabes? me estás aplastando.
-Lo siento.. bueno no.
-idiota
-estúpido
-zorra
-perro
-aborto de mono
-lo dice el aborto de puerco
- te amo idiota. dijo abrazandome
-y yo a ti pingüino.
Luego de eso la noche pasó normal y mañana tenía que ir de nuevo al instituto, ash que flojera... Luego pense en hacerle un broma a Luke, jajajaja me va a odiar...
Bueno es lo mejor que pude hacer ando en unos problemas familiares entonces mi cabeza de zombie esta en otro mundo pero prometo uno más interesante la próxima vez.
Las amo y espero les gusta bye mis hermosas bitches
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú lo sabes (En Pausa)
RomanceUna persona que ocultar la realidad, todos la envidian por su felicidad y vida tan perfecta, pero lo que no saben es que ella a pasado o bueno esta pasando algo no muy bueno algo que la tiene deprimida y la tiene sin vida por dentro ;sólo el se lle...