Luego de que la vi a los ojos me di cuenta que encerio se arrepentia de todo el mal que me hizo, pero ella no sabe que por ella me tuve que recuperar de algo...
- Hija perdóname, te extrañó y se que tu padre nunca está en casa se todo lo que te hace y a quien trae a casa por eso te pido por favor, ven a vivir con nosotros, se que a Luke le va a encantar la idea y Alberto ya te ve como su hija, vamos si?. Me puse a pensar, sería bueno tendría a Luke, a Alberto y esta claro que les agrado además podré estar con ella y ver que tanto a cambiado, bueno no sería mala idea cierto? si linda , lo sería, acepta.. gracias, por fin sos de ayuda.
-Madre creo que podría funcionar, apenas conozco a Luke, bueno en persona, pero ya lo quiero como hermano y Alberto podría ser mejor padre que ya sabes quien... creo que si.. aceptó.. Luego de esto ella me abrazó llorando de la felicidad, tengo que admitir que fue raro ya que sólo mis lindos amigos me dan muestras de cariño y más una que en particular me deja en el suelo gracias a sus "abrazos de oso"..
- Voy a hablar con Alberto, alista tu ropa le diré a Luke que te ayude mientras traemos el auto grande, está bien?.
-Claro que si madre.
Luego se alejó le dijo algo a Alberto para después dirigirse a Luke que salió de un salto del auto.
- MUEVE TU CULO QUE ODIO ESTO. Dije señalando mi vestido.
-Hay pero callate que te ves bien.
-Luke una cosa ODIO LOS VESTIDOS Y LOS ZAPATOS no alto esas son 2. Dije pensando.
-Hay no seas tonta.. si son 2!.... Entonces amas los tennis y estar cómoda todo el tiempo... asentí con mi cabeza.. -Ahora te amo más hermanita.
-Jajaja ya camina Lukey.
Luego entramos para encontrarnos una escena no muy bonita, con decir que estuve a punto de vomitar y Luke también me creen?.
- Lo mejor tienes el puto descaro de traer a tus putas empleadas de cama a nuestra casa otra vez, busca un maldito motel si quieres hacer eso y deja de joder mi maldita cabeza con tus estúpidas escenas. Dije roja de el enojo.
-Callate idiota, porque mejor no cierras tu jodida boca y me dejas en paz, no es mi culpa que seas horrible y no tengas novio, mírate estas gorda, eres horrible, no te reconocería en público como mi hija igual no lo hago ni aquí. Dijo provocando que empezará a llorar.
-Gracias a dios me voy de tu puta casa, a si no tendré que ver tu estúpida cara y a tus estúpidas empleadas revolcandose en cualquier esquina de esta maldita casa. Dije para agarrar la mano de Luke e irme a mi cuarto a arreglar mis cosas.
-Princesa de verdad lo siento.. Dijo abrazandome ya que estaba llorando a mares.
-Luke, yo siento que hayas tenido que ver eso.
-No te disculpes no tienes la culpa de que tu padre sea un maldito. Dijo provocando que sonriera, luego empezamos a empacar todo absolutamente todo dejando las paredes sin un sólo rastro de pósters, fotos y dibujos, la cama con sólo una manta blanca, el armario vacío y la cómoda igual, el baño vacío totalmente.
-Bueno eso es todo. Dijo Luke cansado.
-Si que se ve vacía. Dije mirandola.
-Bueno bajemos ya llegaron.. Luego bajamos con unas 5 maletas grandes, 4 medianas 3 pequeñas y 2 bolsos de mano, 3 cajas medianas y 5 pequeñas, gracias a dios mi padre no estaba a si que tiramos la mayoría de cosas por las escaleras provocando que riéramos y Luke callera de culo, luego Alberto y mi madre nos ayudaron a meter todo en el carro grande, así que Luke y yo nos fuimos en el de el que resulta que es un Audi r8 negro.
Cuando llegamos mi madre me llevó a el que sería mi cuarto,tenía las paredes blancas, un hermoso balcón y era muy grande con 3 puertas me imagino que una es el armario, el otro el baño y el tercero no lo sé pero lo descubrire mañana, ahora sólo quiero ir al reino de Morfeo con mi ponki que es un peluche pequeño.
ͺͺͺͺͺͺAl otro díaͺͺͺͺͺͺͺͺ
Me levanté con el peso de alguien sobre mi pequeño cuerpo.
-DESPIERTAAAAAAAA.
-LUKE, PERO QUE MIERDAS?, ME VAS A DEJAR SORDA... Dije para ver la hora, las 8:30... -LUKE QUE MIERDAS TE PASA POR ESA CABEZA DE PINGÜINO SON LAS 8:30 LAS 8:30.
-Lo siento sólo que tuve una pesadilla y tu habitación estaba más cerca a si que... bueno vine aqui.. Dijo haciendo un tierno puchero y bajando la cabeza.
-Mierda te ves super tierno, perdón por gritarte.Dije apretando su mejilla.
-Bueno te perdonó. Dijo sobandose la parte que agarré.
-Ahora si déjame dormir.
-Me dejas dormir con tigo?. Dijo hablando como un pequeño de 3 años.
-Claro ven aquí. Luego se acomodó junto a mi.-Sabes? pareses un nene de 3 años. Dije riendo.
-Lo sé, lo sé. Dijo dramáticamente.
Luego nos dormimos. Luego de un gran tiempo dormidos nos despertó mi madre.
-DESPIERTEN QUE SON LAS 2 DE LA TARDE.
-No, no por favor noooo. Dije abrazando más a Luke.
-No nos hagas esto. Dijo Luke asiendo lo mismo que yo.
-Lo siento chicos pero iremos a comprar las cosas para tu habitación a si que mueva sus lindos traseros.
Nos levantamos Luke se fue a su habitación para yo irme hacia la ducha, luego de 30 minutos me dirigí a una maleta saque unos shorts negros y una blusa de nirvana para luego buscar mis vans negras y salir directo a la cocina.
-Bueno eres la gemela oficial de Luke. Dijo mi madre divertida "aún no me acostumbro a llamarla madre es raro depuesto de todo", luego de dejar ese pensamiento me volteó a ver a Luke que llevaba una camisa de Nirvana, unos jeans no muy oscuro y unas vans negras.
-Somos prefectos. Dijo Luke abrazandome.
-Sueltame pingüino, le dije riendo.
Luego de desayunar nos dirigimos al centro comercial entrando a todas las tiendas, escogiendo muebles, pinturas cuadros y otras cosas, cuando pasamos por una tienda tecnológica grite como loca.
-LUKE MIRA, MIRA ES LA CAMARA QUE SIEMPRE QUISE. Dije dando saltos como una nena viendo una linda muñeca, a lo que Luke empezó a reir y mi madre nos miraba con una tierna sonrisa para luego agarrarme de el brazo y tirarme al interior de la tienda.
-no puedo creer que me la compraras, ERES LA MEJOR. Dije para salir corriendo al lado de Luke para ir y tomarnos fotos.... Luego de 29 minutos fuimos a imprimir las fotos para que adornaran una de las paredes.
Luego de 2 horas de compras nos fuimos para empezar a trabajar en mi nueva habitación.....
Hola panes espero les guste, se los dedicó a usted.. Bueno ya conocieron el lado oscuro de el padre, es un maldito..
Espero y me muestren su amor con un voto o comentario...
Las amo byeeeee babys próximo capítulo talvez unas horas más o un dia bye mis amores (promesa de pingüino)
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú lo sabes (En Pausa)
RomanceUna persona que ocultar la realidad, todos la envidian por su felicidad y vida tan perfecta, pero lo que no saben es que ella a pasado o bueno esta pasando algo no muy bueno algo que la tiene deprimida y la tiene sin vida por dentro ;sólo el se lle...