.....

570 27 8
                                    

-Auch -me queje ya que me golpe mi rodilla.

-Perdón, no fue mi intención -dijo Drew tratando de pararse pero fue inútil.

-Espera -dije y luego puse una silla frente a él para que tratará de sentarse ahí.

-Listo ahora siéntate -le dije para que empezará a trepar por la silla hasta estar sentado -Bien pasa tu mano por mi hombro y caminaremos hasta mi cama.

Drew paso su mano por mi hombro y como pudimos salimos de mi balcón hasta llegar a mi cama luego lo deje que se acostara, salí al balcón y recogí mi manta verde y luego cuando entre cerré las puertas.

-Tienes sueño? -me pregunto.

-Un poco -respondí en medio de un bostezo.

-Ven acuestate que esta es tu cama -dijo moviéndose para acerme espacio a su lado.

-Tengo calor -dije parada tratando de quitarme el suéter negro pero me acorde que traía ese raro pijama, nah me da igual así que me la quite.

-Hermoso pijama, te ves demasiado sexi usando unicornios y arcoiris -dijo riendo.

-Agh -dije y me acosté tapandome con mi manta.

-Hey -me llamo Drew.

-Mmm -le respondí.

-Estas enojada? -me pregunto y yo no le respondí.

Mi padre cuando tenía unos 11 años había echo algo que, bueno, yo tuve que haber contado igual que muchas otras cosas pero por miedo nunca lo dije y siempre me decia que con mis pequeños pijamas de conejitos o unicornios me veía hermosa pero su tono de voz era totalmente diferente al que un padre usaría con su hija para decirle cosas tiernas, su voz era como se si se tratará de una cualquiera no de su propia hija, era repugnante, asqueroso y odiaba todo lo que me recordara esos momentos, nadie a logrado o lograría hacer que pudiera aceptar esas palabras.

-Hey linda que pasa? -me pregunto Drew al ver que por mi cara bajaban unas lágrimas -Dije algo malo? porque si es así lo siento cielo yo no quise -dijo mientras trataba de abrazarme.

-No lo sientas, sólo fueron unos recuerdos no tiene que ver nada con tigo -dije abrazandolo y dándole una sonrisa.

-Bueno ven debes tener sueño -me recosto en su pecho.

-Tu también ya duerme -le dije dándole un golpe en la frente.

-Bueno, yo me duermo cuando tu te duermas -dijo riendo por mi acción.

-Mejor nos dormimos al mismo tiempo -dije -Buenas noches Drew -levante mi cabeza para dejar un beso en su mejilla, pero el volteo la cara y le di un besito.

-Buenas noches Morita -dijo riendo.

Luego de esto quede dormida, y empeze a soñar.

     ~~~~~~~Sueño~~~~~~~~

-Hola? -pregunté tratando de encontrar a alguien en esa casa.

-Hay alguien? -volví a preguntar ya que escuche ruidos pero la casa estaba a oscuras.

-Se que hay alguien, quien eres? -pregunté mientras caminaba con mis pies temblando.

-Hola muñeca, me extrañastes? -me pregunto acercándose mientras encendía las luces.

-Alejate de mi? -dije retrocediendo.

-Claro que me extrañas, soy tu padre -dijo con una voz que no me gusto nada.

-No, no eres nada mío -dije con desprecio en mi voz tratando se sonar calmada.

-Vamos a divertirnos como "padre e hija" -dijo asiendo comillas en las últimas palabras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo tú lo sabes (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora