Personajes femeninos:
Karol: es la más ruda de todas no le tiene miedo a nada, tiene el cabello castaño y los ojos verdes.
Valentina: esde caracter fuerte un poco testarura y sarcástica, tiene el cabello rubio y ojos celestes.
Carolina:nunca se ha enamorado y para ser tan ruda le encanta leer, tiene el cabello liso y castaño y los ojos café miel.
Malena:es muy amable con todos pero si la molestas a ella o a sus amigas sera tu peor pesadilla , tiene el cabello negro y ojos café.
Chiara: le gusta cantar y componer canciones, es testaruda y no es nada fácil, tiene el cabello rubio y ojos café verdoso.
Ana: le gusta bailar y hacer coreografías, y es la más propensa, a enamorarse (de todas las chicas) pero eso no significa que sea tan fácil que digamos, tiene el cabello anaranjado y ojos café.
Personajes masculinos:
Ruggero: es muy creído pero cuando algo le importa de verdad lucha por ello, tiene el cabelloun poco rizado y castaño y ojos café.
Michael: no estan creído es amble y muy buena persona, tiene el cabello rizado y castaño y con ojos café verdoso.
Agustin: es creído pero no tanto como ruggero y le gusta leer, tiene el cabello castaño y los ojos negros.
Gastón: es muy amable y el menos creído de su grupo, pero tambien tiene su caracter, tiene el cabello negro y los ojos verdes.
Jorge: es un poco creído pero buena persona, tiene el cabello chino y negro, y ojos cafés.
Lionel: es un poco creído pero muy amable y buena persona, tiene el cabello rubio y ojos celeste.
"Sera que estos 12 adolescentes se encontraran , todo lo que comenzo como una guerra para ver quien es mejor, terminara en algo más?.
Descúbrelo aquí, drama, broma, celos y competencias estaran presentes.
atrévete a ver, entra y descubrelo tú mismo.Editado ✅
____________________________Hola esta es mi primera novela espero que les guste, mañana subire el prime capitulo, no se olviden de votar, nos leemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
"QUIEN ES MEJOR"/Soy Luna (Editando)
Fanfiction6 chicas son las nuevas en el internado Blake Souht College son las populares rudas "Karol, Valentina, Carolina, Malena, Chiara, Ana" 6 chicos son los nuevos en el internado Blake Souht College son los populares creídos "Ruggero, Michael, Agustin, G...