Multimedia libro de los chicisP.O.V Lio
Mire a Ana y le di una sonrisa un poco nerviosa, me la devolvio y se retiro.
Y ahí caí en cuenta de lo que pasaba volvieron las bromas.Por favor que no hagan sus irritantes bromitas de nuevo.
~claro, y tu nunca las hiciste~
Quien eres
~tu conciencia boludo, quien más sino~
No lo se puede ser que...
~Lio~
Este loco y oigo voces
~Lio~
O es algo mas como...
~!Lio!~
-Ah, si, si, que paso- dije confundido
-paso que los campeones volvieron- dijo Agus
-y con todo- dijo Rugge
-Mmm...- no creo que esto sea bueno, me agrada Ana y no quisiera hacerle esas "bromitas".
Narra escritora
Lio estaba preocupado, creia que las chicas no sabrían defenderse o como contraatacar, pero era obvio que no conocia el historial de las chicas.
Pero sus amigos solo querian ganar por que les gano su orgullo y ego, pero en realidad todos sabian que sentían alguna clase de atracción por las chicas, y aunque ellas no lo quieran admitir viceversa.se acercaron a un libro muy grande y comenzaron a ojear el gran libro en busca de las mejores bromas.
Y las bromas que eligerion fueron:
1.- Depilarlas, si depilarian sus cejas (XD)
2.- Pondrian pintura roja en sus pupitres en la parde dónde se sientan
3.- entrarían de noche al instituto y pondrían spaghetti dentro de sus casilleros.
4.- tomarían unos paquetes con galletas oreos y reemplazarian la crema con pasta dental blanca
5.- tomarían unos huevos de la cocina los cubrirían con chocolate y se los mandarían.Estaban anciosos por hacer las ?, Lio un poco preocupado, pero también le gustaban las bromas. Asi que decidio que ayudar en las bromas, no es como si Ana saliera lastimada, o si? Se preguntaba una y otra vez.
_____________________________
Holaaaaa cockies 1/3
Ya mismo subo la 2/3 y luego la 3/3
Nos vemos en unos minutos
ESTÁS LEYENDO
"QUIEN ES MEJOR"/Soy Luna (Editando)
Fanfiction6 chicas son las nuevas en el internado Blake Souht College son las populares rudas "Karol, Valentina, Carolina, Malena, Chiara, Ana" 6 chicos son los nuevos en el internado Blake Souht College son los populares creídos "Ruggero, Michael, Agustin, G...