cap 5

301 24 1
                                    

Cap dedicado a mis BFF que son: Liz, Yanira, Maria jose, Mud-adiht y ariana las quiero mucho un beso si leen mi historia. 😘😘😘💖💖

P.D.V Ana

Una perdida, la otra quien sabe,dos comiendo y aqui yo y karol.

Karol: Ana, quieres ir a explorar el internado o quedarnos y aburrirnos un rato mas.

Ana: salgamos igual ya somos las únicas.

Karol: ok.

Ivamos normal mirando y recorriendo todo el internado y karol hablo.

Karol: donde crees que esten las chicas?.

Ana:no lo se, peri de seguro volveran.

Karol: ojala, amiga nesecito ir al baño, me esperas.

Ana: claro segire recogiendo el internado ve.

Karol: ok, no me tardo.

Luego que karol se fue segui recorriendo hasta que veo un estudio de danza no resisto y entro  y empiezo a bailar.

P.D.V Lio

Por que los chicos tardaban tanto Rugge y yo hablabamos hasta que dijo.

Rugge: quieres salir a ver si hay algo que hacer o explorar.

Lionel: si claro vamos.

Salimos y empezamos a caminar.

Rugge: Lio ya vengo nesecito ir al baño.

Me limite a asentir y mirar un poco más y vi un estudio de musica y danza así que desidi pasar. Miraba a las paredes y los intrumentos y no al frente, no me fije que había una chica y por ende caí encima de ella pero por suerte no la aplaste y quedamos muy cerca.

P.D.V Ana

Estaba bailando y no me di cuenta que un chico rubio venia y en un abrir y cerrar de ojos lo tenia encima mio y a los segundos nos separamos.

X××: lo siento mucho, no fue intencionalmente, no querria caer encima de una princesa.

Ana: no, esta todo bien.

X××: por cierto soy Lionel pero puedes decirme Lio.

Ana: Ana un gusto, lionel.

Lio: otra vez lo siento por lo de caer encima tuyo.

Ana: no esta bien seguro venias distraido.

Lio: si quieres en compensación te invito un jugo.

Pero como soy de esas chicas que no son fáciles y regaladas, dije que no.

Ana: no gracias, no puedo espero a una amiga.

Lio: que casualidad yo espero a un amigo.

Ana: si, bueno nos vemos Lio, ire a buscar a mi amiga.

Sali corriendo del salón.
Que chico tan tierno, seguro lo volvere a ver.

P.D.V Lio

Que chica tan bonita espero volver a verla, ahora a buscar a rugge para irnos.

_____________________________

Hello perdon por tardar pero se me fue el WiFi y por eso no subi el maratón pero ahora si y por esperar me les regalaré un capitulo mas aparte de los del maratón bye nos vemos en 1 hora. 😘😘😘😘😀😀😀💖💖💖

Editado✅

"QUIEN ES MEJOR"/Soy Luna (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora