Cap 1

441 21 0
                                    

P.O.V Karol

Anoche sali a una fiesta con mis mejores amigas y llege 03:00 a.m y mis padres enloquecieron y ahora estoy aqui esperando a ver mi castigo.

PdK: hija debemos hablar seria mente, estas llegando cada vez mas tarde, y ya tomamos medidas.

MdK: te inscribimos a ti y atus amigas a un internado en argentina.

Karol: ?!!QUE?!!

MdK: ya esta hecho, ve y empaca tus cosas tu y tus amigas parten mañana.

No puedo creer esto un internado en que pensaban y peor en argentina lo único bueno es que iré con mis amigas.

En argentina con los chicos:

Narra Ruggero

No lo creo estar en in Tonto internado por carreras clandestinas por lo memos ire con mis amigos y habra chicas lindas.

A la mañana siguiente :

P.O.V Chiara

El vuelo se sintio eterno hasta que porfin bajamos y nos condujeron al internado mientras caminaba perdi de vista a las chicas.

Chiara: CHICAS CHICAS.

hasta que recorde que tengo una guia la saque y comenze a leer hasta que siento que tropiezo con alguien.

Chiara: lo siento mucho venia un poco dristraida.

X××: tranquila, si querías hablar con migo solo lo hubieras hecho.

Chiara: disculpa quiente crees,  y porque querria chocar con tigo.

Se notaba que este chico era un fresa.

X××: 1 Jorge lópez un gusto y 2 solo mirame.

Chiara: sabes que me voy me irrita hablar con engreídos.

Jorge: espera yo aún no se tu nombre.

Chiara: y no lo vas a saber.

P.O.V  Jorge

Que chica tan bonita pero se ve que tiene su carácter un poco fuerte.

_____________________________

Hola solo les queria decir que el proximo capitulo sera michentina,  no se olviden de votar, ya se que fue re corto pero igual chaooooooo.

Editado✅

"QUIEN ES MEJOR"/Soy Luna (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora