cap 3

349 22 0
                                    

P.D.V Agustin

Tenia mucha hambre asi que decidi ir a comer algo.

Agustin: quien viene a la cafetería con migo.

Gastón: yo voy si no morire de hambre.

Llegamos y fuimos a comprar algo hasta que veo que una chica se caera de cara.

PDV Carolina

Mientras 2 de mis amigas no aparecian yo aqui muriendo de hambre hasta que no aguante y dije.

Carolina: chicas no aguanto necesito comer o me voy a auto dijerir.

Ana: que exagerada.

Carolina: no exagero estoy muriendo de hambre.

Karol: nesecitamos esperarlas chicas.

Carolina: lo siento pero yo voy a la cafetería quien viene conmigo.

Malena: yo voy, siento que mi boca es un desierto nesecito liquído.

Salimos y nos dirijimos a la cafetería yo fui por comida y male por algo de beber,  luego de comprar la comida busque a male con la mirada pero no aparecía así que decidi ir a una mesa y ahí esperarla pero me tropese y estaba lista para que mi cuerpo todo el piso pero en vez de eso senti unas manos que me atraparon abri mis ojos lentamente para ver quien fue y era....

PDV Agustin

Vi que una hermosa chica estaba apunto de caer asi que fui lo mas rápido que pude y logre atraparla y veia como abria lentamente sus hermosos ojos chocolates

Agustin: estás bien.

Carolina: si gracias por ayudarme.

Agustin: no podia dejar que una chica tan bonita termine en el piso.

P.D.V Carolina

Al instante recorde, que no confío en ningún chico, y el no será la excepción.

Carolina: gracias ya me voy. - respon di un poco fría.

Agustin: espera no quieres que te invite algo de beber.

Carolina: no y te aviso que esto no es una novela en el que solo por aser que la chica no termine en el piso se miran a los ojos y se enamoran por que conmigo no es así. Adiós.

Para mi ser así con todos los chicos no es cosa nueva yo prometi no enamorarme y no pasara con el primer extraño que me ayude.
dónde está Male?, que no se apura ya hasta casi perdi el apetito por chocar con ese tonto.

_____________________________

Hola primera parte del maratón nos vemos al rato volvere a publicar al ratito no se olviden de votar besos. 😘😘😆😆

Editado ✅

"QUIEN ES MEJOR"/Soy Luna (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora