cap 10

196 16 3
                                    


(N/A)

HOLA como dije aqui comienza lo interesante de este libro.
Espero lo disfruten, ahora comenzemos cockies.

P.O.V Ana

Oh, oh esto es malo, otra vez las chicas y sus "amistosas" competencias de nuevo.

Y cuando vuelvo a la realidad las chicas se están yendo echas unas furias, al igual esos chicos, menos Lio.

Lo observo y veo que tiene la misma cara mía, cara de "no de nuevo" el me ve me sonrie y le devuelvo la sonrisa, me hace un jesto gracioso y me rio y veo como se va con los chicos, asi que hago lo mismo con las chicas.

-chicas, que paso?- pregunto al ver las caras malas de todas

-bueno, mientras tú charlabas animadamente con uno de "ellos" nosotras discutíamos con el resto de torpes- dice Male, y me sorprendrendo no se supone que ella es la "buena" de todas nosotras

-no entiendo, chicas, expliquenme- no entendia nada, que es eso de, "discutíamos con el resto de los torpes"

-no importa, no tienes que saber, solo actuar- dijo Karol con una sonrisa sicópata

-comenzemos veamos cuál será nustra primera "bromita"- dijo Caro con la misma sonrisa

Y todas sonrieron, y no se cuando sacaron un libro enorme que tenia de titulo en letras gigantes "BROMAS DE LAS MEJORES" , no puede ser solo sacan ese libro en emergencias de bromas, será que... no me reuso a creerlo, por que ahí esta Lio y no quiero lastimarlo, por que lo quiero... como un, un, amigo?, si eso.
Bueno que estarán tramando estás chicas.
Todas se pusieron en el centro al rededor del libro, y vi que había un espacio.

-ven, Anita- me llamo Male, el lugar estaba a su lado
Dude un rato, no queria a ser eso pero ellas eran mis amigas, y amigas sobre novios, bueno Lio no es mi novio pero es mi amigo y un chico así que cuenta.

Me acerque y vi como Valu y Karol ojeaban el gran libro con una gran sonrisa.
Y luego pararon justo en el centro de el libro.

-haremos estás- susurro Karol con una gran sonrisa pero fue lo suficientemente fuerte para que escuchesemos

Todas se acercaron y vimos 4 tipos de bromas.

Narra escritora

Esas cuatro bromas eran:

1. Pintar el cabello de los chicos de colores fluorecentes
2. Encerar todo su departamento, ellas sabian que a esa hora tenian práctica de soccer decidieron aserlo a esa hora que era cuando no se encontraba ninguno
3. Esta la arian al estilo "mi pequeño angelito" 1 pondrían tablas, bostes, clavos y más para aser está, trataba de que en cada habitación pondrían una tabla "magica" que los dejaria sin hijos.
4. Bombas, si eso, Bombas, pero no cualquiera, sino bombas apestosas, las colocarian por toda la casa, ocultas y en los lugares menos esperados y mas visitados.

Todas pensaban en dónde colocarían las bombas, el color que les pondrían en el cabello, en dónde encerarian u en que forma exacta funcionaria mejor la tabla "magica".

Mientras Ana, Ana pensaba en que no queria hacerle eso a Lio ella consideraba a Lio un "amigo"?, y eso no se le hace a los "amigos"?.

Pero en todas las demás el pensamiento era distinto, ellas querían que ellos sufrieran, no eran como para matarlos, pero igual sufrirían mientras ellas se divertían con el resultado de sus bromas.
Menos Ana ella no queria por que ella queria a Lio, y sabia hasta dónde podian llegar las bromas de sus amigas.
Y eso le preocupaba... y mucho.

"QUIEN ES MEJOR"/Soy Luna (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora