cap 6

276 18 0
                                    

P.D.V Karol

Fui corriendo al baño y cuando termine me llave las manos y sali del baño, quería encontrar a Ana así que corri, fue por un tiempo  muy corto, por que siento que chocó con el cuerpo de alguien más.

P.D.V Ruggero

Luego de salir del baño me lave las manos y sali camine un poco más para encontrarme con Lio y siento que algo o alguien chocó con migo

Ruggero: wow cuidado chiquita por que ibas tan rápido.

P.D.V Karol

Karol: perdón no querida chocarte venia distraída y aparte rápido,  lo siento.

X××: tranquila chica delivery muchas chicas quieren chocarse con ruggero pascuareli.

No puede ser este chico se nota a kilómetros que es un fresa.

Karol: perdoname chico fresa pero no soy parte de ese grupo de fans locas.

Ruggero: por que chico fresa?

Karol: por que chica delivery?

Ruggero: por que vas rápido como un delivery yendo a dejar un pedido,  ahora por que chico fresa?

Karol: en México le desimos fresas a los presumidos, como por ejemplo lo que eres tu.

Ruggero: bueno y que está haciéndo una chica tan bonita sola.

Karol: algo que no es de tu interés.

Ruggero: si no fuera de mi interés no te estaría preguntando, no lo crees chica delivery.

Karol: solo si me dejas de molestar de una vez, para poder irme.

Ruggero: ok chica delivery.

Karol: buscaba a una amiga.

Ruggero: mira que casualidad chica delivery yo tambien buscaba a un amigo.

Karol: bueno chico fresa mis amigas me esperan y tengo que buscar a uba amiga antes bye.

Ruggero: adiós chica delivery, espero volver a encontrarnos.

Karol: si como sea adiós chico fresa.

P.D.V Ruggero

Espero poder volver a ver a la chica delivery y a la próxima saber su nombre.

_____________________________

Hola ya lo se no actualize en 2 diaz pero paso algo con mi WiFi pero les prometo que aurita subo el capitulo 7 dónde comienza esta guerra bye los quiero. 😘😘😘😘😄😄😄💜💜💜





"QUIEN ES MEJOR"/Soy Luna (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora