Soy perfecto

60 7 5
                                    

Otro día mas en el cual voy a acosar a Vic.

La verdad es que me cuesta mucho dejar la comodidad de mi cama  pero tengo que hacerlo porque como ya dije, quiero acosar a Vic. Me levanto muy difícilmente y me veo al espejo, podré tener el cabello hecho mierda pero sigo viéndome perfecto y como el ser más putamente hermoso que existe en la vida. Prosigo a ponerme ropa (duermo sólo en bóxers, es muy cómodo) y una  vez que ya me veo un poco mas decente me dirijo a la maldita escuela.

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

-¡Pasiva!- gritan a mis espaldas y al girarme me topo con Sam y Effy caminando hacia mi.

-Hola- contesto con bastante sarcasmo a la vez que ruedo mis ojos - ¿hay algo nuevo que hayan visto?- cuestiono mirando en su dirección.

-Si con eso te refieres a que si hemos visto a Vic, no, no lo hemos visto- responde Effy. Una vez que termina la frase siento mi cara sonrojarse totalmente.

-Eres tan ukeable* - dice Sam con mucha emoción, tanta que me da un poco de miedo, luego recuerdo que es inofensiva y se me olvida.

-No me refería a eso- repongo balbuceando.

-Claro, Kellin, claro- contestan de manera muy sarcástica. 

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

Pasaron unas cuantas clases y yo estaba aburrido como la mierda.

-Ay, ya mátenme- exclamo gimoteando y tirando la cabeza hacia atrás.

-Ya Kells, seguramente en un momento te topas con Vic y tu vida se va a resolver, aunque probablemente te crezcan algunos problemas- me responde Justin con una mirada pervertida. Yo como la persona educada que soy le saque el dedo medio.

-Kells- Vic se para frente a mi y yo simplemente me quedo como idiota mirando sus labios como un idiota, éstos se mueven y eso los hace ver aun mas lindos y besables. -Kellin- cuando yo salgo de mi trance su cara está muy cerca de la mía y me ve con un poco de preocupación en su rostro.

-Perdón, ¿que me decías?- respondo tratando de parecer mas calmado y enfocado. El solo sonríe con algo de diversión.

-Ven- toma mi mano y sale corriendo en dirección a la salida, hacia el jardín.

Su mano es cálida, reconfortante, suave pero fuerte. Sus dedos son un poco ásperos, pero ¿por qué?. Me pierdo un poco de lo que está pasando y solamente me dejo llevar por él. Poco después noto que estoy sonrojado, otra vez. 

-Vic ¿qué sucede?- trato de saber cuando ya no avanzamos más.

-Quiero decirte algo-.

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

Ukeable: con es expresión me refería a que se ve muy pasiva, algo así.

Hasta aquí el día de hoy, mañana actualizare si a los muy hijos de la gran fruta (mis putos maestros) no me dejan mucha tarea. 

Por cierto en el capítulo anterior había un chiste escondido que nadie encontró, dedicación en el próximo capitulo a quien lo encuentre.

Voten y comenten y todas esas cosas

Bye bye.

P.D: seguramente en este momento Sleeping With Sirens esta dando un concierto en Guadalajara y yo no fui T-T *c mata*

Ese chico 《Kellic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora