1

212 17 4
                                    

Cómo toda persona tengo un nombre y ese es Kellin.

Soy un chico que la mayoría del tiempo esta sólo así que no me gusta salir y "conocer" gente, pero hoy tengo hambre y soy bastante flojo como para cocinar así que saldré de cacería.

Levanto mi trasero de mi cómoda cama, me pongo algo de ropa ya que estaba solo en bóxer y salgo por la puerta.

Voy caminando hacia una cafetería y parece que la gente sale a la calle como si sus casas fueran venenosas o algo por el estilo. Una vez que llegue a la cafetería busco con la mirada una mesa libre y voy a descansar mi trasero ahí.

-¿Qué vas a ordenar?- una chica con una sonrisa me saca de mis pensamientos.
- Café negro sin azúcar y un cupcake por favor- le contesto.
-Enseguida te lo traigo- dice y se va.

Miro hacía el frente y me encuentro con un chico de cabello castaño y los ojos del mismo color. Lo observo, estoy seguro de que lo vi camino hacia acá.

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

Hey! Yo de nuevo con otra historia.
Vota, comenta y sígueme, aún es hipster ;)
Quiero saber tu opinión así que se una de las primeras personas en poder presumir que comentaste y votaste en mi historia.

Mañana actualizo de nuevo.

Capítulo dedicado a: MariComeGashetas feliz cumple :3

Dedicatoria del próximo capítulo a la primera persona en votar o comentar.

Bye bye

→Cassy

PD: Esperen la portada

Ese chico 《Kellic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora