Cuando desperté sería una mentira decir que no me dolía el culo.
Por supuesto que me dolía.
Mucho.
Me di la vuelta en la cama y ahí estaba el chico con el que había pasado la noche anterior, debo decir que se veía muy lindo dormido. Es obvio que le chico es bastante guapo, ya ahora ya habíamos tenido sexo, de lo cual no me arrepiento para nada, sin embargo, no estoy seguro de querer tener una relación ahora.
-Hola Kellin- me hablo el chico a mi lado.
-Hola Vic- le respondí.
Pasamos un rato mirándonos fijamente sin ninguna palabra de por medio, no es como que hicieran falta, pero algo tendría que sacarnos de nuestro letargo.
-¿Qué somos ahora?- Vic rompió el silencio.
-No lo sé Vic, me gustas mucho y no voy a negar que lo de anoche fue increíble, pero no quiero una relación seria, al menos por el momento- contesté con total sinceridad.
-En ese caso podemos seguir siendo amigos, y veremos que sucede con el paso del tiempo- finalizó para después sonreír.
Este hombre es perfecto, y es genial dándome lo que quiero.
Nos vestimos, yo tendría que irme pronto, necesito estar solo y comer mucho.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
Ya era por la tarde y me encontraba en el sofá comiendo frituras y viendo películas, honestamente aún me dolía el trasero y esa era la razón de la extraña postura que tomé para sentarme.
Estuve otro rato prestando atención a la película, hasta que escucho que tocan la puerta, será muy difícil levantarme, pero iré.
Abrí la puerta y para mi sorpresa era Sam.-¿Por qué no simplemente entraste?- le cuestioné.
-Lo intenté, pero al parecer estaba asegurada- contestó rodando los ojos y viéndome "furiosa".
Le resté importancia y caminamos hacia mi sala, tengo un nuevo reto, sentarme.
-Kellogs ¿Por qué te sientas así de raro?- volteo a verme con cara de pervertida. Mierda, y yo que quería evitarme el interrogatorio.
-Pues...-.
-No no no, llamaré a Effy, y ahora sí nos contarás todo- me interrumpió efusivamente.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀
Effy no tardó en llegar, cosa que aún no se si es buena o mala, pero, ha llegado la hora, espero sobrevivir.
-Ahora sí, cuéntanos todo- dijo Sam haciendo énfasis en la palabra "todo".
-A ver, primero ¿de qué rayos estamos hablando?- interrumpió Effy.
-Kellin se cogió a Vic- responde Sam rápidamente.
-Si tomamos en cuenta como está sentado, yo diría que Vic se lo cogió a él- se burló Effy.
-Y le encantó- completó Sam. No voy a mentir si me encantó.
Continúe a contarles lo sucedido anoche, sin tantos detalles. Cuando terminé de hacerlo Effy me observaba horrorizada y Sam, bueno, creo que es obvia la expresión su tenía.
-Kellin, debí de haber traído agua bendita- hablo Effy negando con la cabeza. Ay por favor.
-¿La tenía grande?- pregunta Sam entusiasmada.
-Sí- me sonrojé.
-Es obvio ¿No ves cómo lo dejó?- vuelve a burlarse Effy.
-Creí que estabas horrorizada- le recriminé a Effy.
- Aún así no perderé oportunidad de molestarte- me contestó sonriendo.
Tengo que decir que pasé uno de los ratos más vergonzosos de mi vida, no paraban de hacer ese tipo de preguntas y comenzaban a fastidiarme un poco su falta de discreción.
-Y ahora ¿qué son?- preguntó Effy. Me callé un momento, esa pregunta me había tomado por sorpresa.
-Pues...- estaba jugando nerviosamente con mis manos -le dejé en claro que no quería ninguna relacion seria-.
Levanté la vista para toparme con sus rostros perplejos y con algo de molestia plasmados en sus expresiones.
-Somos algo así como amigos con derechos- finalice dejando la frase en el aire.
Sam se abalanzó sobre mi, creo que no saldré vivo de esta.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼
Estuve desaparecida mucho tiempo, pero creo que es algo obvio :v
No voy a tratar de excusarme, porque no tiene caso, pero estoy de vuelta bb's y espero actualizar más seguido c;
Aquí su Kellic, voten, comenten y esas cosas, lo crean o no eso me hace muy feliz uwu
Cassie♡
ESTÁS LEYENDO
Ese chico 《Kellic》
FanfictionEl primer día Kellin ve a un chico al cual no le toma importancia pero cada vez se lo topa más seguido y he ahí que se fije más en él. →Ésta es una historia yaoi, si no te gusta este tipo de género simplemente no la leas y abstente de tus comentar...