-Quiero decirte algo-.
-Decirme...- lo miro y hago ademán de que continue.
-Quiero decirte al oído tantas cosas preciosas que estoy sintiendo por ti, que te quiero que te adoro, que tu eres la mujer que he soñado, que me haces muy feliz - canta.
-No mames Vic - lo ve con cara de "en serio". Suelta una pequeña risa.
-Okay, ya hablando en serio lo que quería decirte es que...- se rasca la nuca un poco nervioso, toma aire - Verás, yo tengo una banda- "eso ya lo sabia cariño" pienso - vamos a tocar este fin de semana y quiero que vayas a vernos-.
Yo se que por el exterior me veo muy tranquilo pero en realidad estoy gritando de la emoción.
-Claro, seria genial ver tu talento- le miro sonriendo.
-Perfecto, el sábado a las 10:00, luego yo te mando la dirección- me extiende su teléfono - ¿puedes anotar tu numero?-.
-Si- tomo el celular y lo registro.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶
-¡Chicos!- grito cuando ya casi he llegado con ellos - Vic me invito a un concierto de su banda- digo chillando de la emoción.
-Que hermoso, mi bebé ya creció- comenta Sam abrazando mi cabeza -ahora los shippeo mas intensamente- continua agitando las manos.
-Tranquila amiguita-.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶
Era sábado por la tarde y yo estaba tirado en la alfombra de mi recámara, se supone que yo ya debería estar alistándome para el concierto de la banda, pero como soy una persona muy floja me la paso tirado en la primer superficie que caiga.
-Ay que cansancio- gimoteo en el piso tratando de levantarme. -¿Qué puedo ponerme?- cuestiono para mi mismo abriendo mi armario.
Justo ahora mi armario esta hecho una mierda total, saqué absolutamente toda mi ropa aventándola en el piso y a la hora de tener que recogerla la tome tona en montón y la metí toda a lo pendejo y después presionando fuertemente la puertas para que no se abrieran y toda mi ropa terminara llendóse a la puta, otra vez.
▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶
La verdad es que no quería ir solo así que les dije a mis amigos que me acompañaran.
Cuando llegamos al recinto este era genial, el lugar era cerrado, oscuro casi en su totalidad, el escenario al frente, reflectores y gente, obviamente, pero no tanta creo.
-Amo este lugar- dije mirando alrededor.
Un rato mas tarde vi salir a Vic junto con otros chicos, los cuales supongo eran los otros integrantes de la banda. No es porque el vocalista sea increíblemente guapo y talentoso pero los chicos son realmente buenos, las canciones son geniales y... ¿ ya dije que el vocalista es muy sexy?. Cuando terminaron básicamente corrí hacia la parte trasera del escenario junto con las chicas y el espécimen que dice ser hombre, aunque yo tengo mis dudas.
Al visualizar a Vic él estaba quitándose la guitarra y simplemente me lance a sus brazos, él me correspondió el abrazo.
-Lo que hicieron en el escenario fue realmente extraordinario, en verdad- en cuanto caí en cuenta de lo que estaba haciendo me separé rápidamente. -Lo siento- balbucee. El solo me regalo una de las sonrisas mas bonitas que he visto.
▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲
Ayer dije que iba a actualizar nuevamente y dicho y hecho, cumplí, pidan un deseo :v
Personitas que están leyendo esto... nadie ha encontrado aun el chiste de el capitulo antepasado, así que les daré 2 pistas
1. Tiene que ver con Vic
2. También tiene que ver con PTV, específicamente en su discográfica.
Tienen que adivinarlo.
Como sea, voten, comenten y todas esas weas.
Bye, bye
ESTÁS LEYENDO
Ese chico 《Kellic》
Fiksi PenggemarEl primer día Kellin ve a un chico al cual no le toma importancia pero cada vez se lo topa más seguido y he ahí que se fije más en él. →Ésta es una historia yaoi, si no te gusta este tipo de género simplemente no la leas y abstente de tus comentar...