9

81 7 16
                                    

-Chicos por favor tomen sus lugares correspondientes- habló el maestro a la vez que entraba al salón, de esta manera sacándome de mi pequeño trance. Todos se movieron lentamente hacia sus lugares.

-Maldito fósil ¿cómo es que aun vive?- pregunta Sam a mi lado.

-¿Pacto satánico?- le contesto con otra pregunta. No volvemos a hablar mas en toda la clase cosa que que la vuelve extremadamente larga y aburrida, hasta que después de mas o menos una eternidad el timbre suena y podemos irnos todos a la mierda.

No tenia ni jodida idea de que clase me tocaba, solo iba siguiendo a este grupo de idiotas. Lo mismo de todos los años, entre, me senté y espere a que el maldito profesor empezara con su clase.

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

Todo el día fue una jodida tortura, tuve que soportar ademas de bastante gente sin un maldito cerebro, maestros inmortales y una que otra cacatúa el día de escuela termino, sin embargo no me libre de mis queridísimos amigos, ese trío de locos no paran de shippearme con cualquier cosa que se mueva. Incluso hoy un chico pelirrojo choco conmigo y caímos al suelo, adivinen ¿que?, si, también me shipperon con el; fue horrible.

Justo ahora estaba camino a la casa de Effy para hacer un puto proyecto, maestros de mierda.

▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶◀▶

Por alguna extraña razón después de una hora todos estábamos tirados en el piso aventándonos frituras y riendo como focas con retraso.

-¡Señora vaca, ataca!- grito Sam lanzando un peluche a la cara de Effy causando que todos riéramos, cosa que sólo sirvió para que ella se enojara y comenzara a golpear a Sam con un unicornio de peluche mientras que yo no sabia con que me estaba ahogando: si era mi risa o el puñado de papas fritas en mi boca que aun no había conseguido tragar.

Una vez que todos dejamos de reírnos o atacarnos con animales de peluche me recosté sobre el regazo de Justin.

-¡Justin! casi muero- me quejo como un niño pequeño.

-¿Y que paso después?- dijo haciéndose el tonto.

-Me morí- respondo rodando los ojos.

-¿Eres un fantasma?- y finge estar horrorizado y tira mi cabeza de su regazo, yo me quejo y las chicas se parten el culo de la risa.

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

Hoy hay actualización doble *c muere ignorada*
xd

Ese chico 《Kellic》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora