Recibí un ataque por parte de un hobbit, nada grave para mi buena suerte, sin embargo, fue algo muy divertido.
Me encontraba caminando por los pasillos de la preparatoria e iba camino a mi clase, pero antes tenía que llegar por mis libros a mi casillero, obviamente.
Una vez que termine de tomar los libros que me correspondían me di la cuenta y me encontré con Vic atrás de mi, observó a ambos lados de los pasillos, después de inclinó y me dio un beso en los labios.
-Hola Kellin - me dijo suavemente.
-Hola - respondí. Me quede admirándolo por un momento, vaya que era guapo, pero yo no quería involucrar sentimientos de por medio; detesto las cosas cursis, me parecen algo repugnantes.
-Vic, ya tengo que irme - e intenté empujarlo un poco, mi intento fue un fracaso.
-Oh Kellin, no te gustaría hacer - hizo una leve pausa y se mordió el labio -algo -.
-No ahora Vic- volví a empujarlo y me dirigí a mi clase.
◇ ◇ ◇
Había llegado la hora del descanso y ya me encontraba con mis amigos comiendo. Yo era muy feliz y estaba muy cómodo hasta que llegó Vic y se sentó junto a mí. Pude observar las miradas pervertidas de Sam y Effy, malditas.
Vic se acercó a mi oído y susurró -Kellin -. Luego tomo mi mano y la llevo hacia su entrepierna, estaba duro, mucho. Se apartó y luego sonrío, tomo un pequeño trozo de mi comida y la dejó en su boca. Yo aún me encontraba un poco en shock, entonces se me ocurrió masajear su entrepierna, noté como en un inicio el se sobresalto un poco, luego dirigió su vista a mis amigos, que al parecer no se habían percatado de lo que estaba pasando abajo de la mesa.
-Vic ¿desde cuando tocas la guitarra? - preguntó Justin, tratando de iniciar una conversación.
-Hace como 5 años, quizá un poco más - contestó tratando de sonar lo más normal posible, lo cual al parecer le era algo complicado por las atenciones que yo le estaba dando.
Seguía con una sonrisa en su rostro, sin embargo podía notar que estaba tensando la mandíbula, sinceramente lo entendía. Seguí en lo mío, totalmente perdido en mis pensamientos, pero sentí que el pantalón de Vic comenzaba a humedecerse.
-Chicos, necesito que me acompañen a hacer algo - habló Sam, si hizo eso es altamente probable que se haya dado cuenta de lo que estaba pasando, mierda.
Y así se fueron, dejándome solo con Vic, éste solo me sonrío, pero sus ojos estaban algo dilatados, y su respiración se notaba algo agitada. Me tomo de la mano e hizo que corrieramos al baño, encerrándonos en un un cubículo.
◇ ◇ ◇
Aquí su capítulo cochinas 🌚
~Cassie
ESTÁS LEYENDO
Ese chico 《Kellic》
FanficEl primer día Kellin ve a un chico al cual no le toma importancia pero cada vez se lo topa más seguido y he ahí que se fije más en él. →Ésta es una historia yaoi, si no te gusta este tipo de género simplemente no la leas y abstente de tus comentar...