Pesadilla o realidad

503 21 9
                                    

Habia pasado una semana desde la llamada de mis Avocet  todo estaba tranquilo,  eso pensaban todos .

Miss peregrine no se sentia tranquila pero emma siempre lograba calmarla los demas no sabian de que le pasaba a miss peregrine pues no habian logrado escuchar lo  que miss peregrine y emma se decian una ala otra pero lo tomaron con calma.

Despues del reinicio todos estaban dormidos menos alguien y ese alguien dormia en el cuarto del final  el cuarto era maravilloso tenia una cama q con solo la vista se sentia comoda unas sabanas color azul negro unas cortinas color azul claro con toques blancos y un tocador con un enorme espejo y a su lado una foto de la directora de dicha casa .

Narra miss peregrine

Estaba tratando de dormir pero no podia dormir nada y mejor me puse a leer un libro sobre aves que me encantaba  cuando estaba casi por la mitad del libro escuche un rruido que provenia de la planta baja pense q era uno de mis niños ,  pero pense mejor ya que todos estaban dormidos entonces me dispuse a bajar traia puesta mi bata de dormir azul cielo q me llegava alas rodillas me dispuse abajar y escuche q el rruido se escuchaba de la cocina cuando estaba a punto de entrar cuando di un salto al ver quien era.

X. Que bueno que despiertas querida .

Miss p. Que hace ud aqui .

X. Pues bine por venganza .

Miss p. Ud esta muerto

X. Pues no esperaba q no supieras q por q estoy vivo despues de la llamada de miss Avocet

Miss p. Dejame en paz a mi y mis niños.

X. No estas entendiendo no vine por esos mocosos sino por ti.

Miss p. Ya basta retirate de aqui barron  (dije furiosa) .

Barron.  No me boy a ir sin q me cumplas la deuda Alma.

Miss p. No boy a cumplir nada yo nunca accedi a eso.

Barron. Pero abe si, o no te acuerdas q por culpa de el murio victor.

Miss p. Ya callate barron.

Barron. Que modales son esos Alma , te duele por eso  estas enojada por q sabes q es verdad por q siempre estuviste enamorada de abe pero el te traiciono así es como te conosi y me enamore de ti.

Miss p. Tu no tienes derecho a hablar de de eso y ademas tu no puedes sentir amor por nadie tu lo unico q eres es un mounstro.

Narro yo.

Barron se  canzo de discutir,  observo a miss peregrine de abajo hacia arriba y se acerco lentamente hacia ella  miss peregrine trato de correr hacia su cuarto por q ahi tenia escondida la ballesta pero cuando dentro asu cuarto no pudo encontrarla la puerta se atoro.

Barron. Adonde crees que bas .

Miss p..... (Me quede muda).

Barrón. Y por q te quedas sin habla preciosa , ya basta de rodeos y terminemos de una vez.

En eso barrón atrapó a mis peregrine  entre sus brazos y la tumbo en la cama empezo  a besarla ella luchaba pero fue inutil barron era mas fuerte cuando estaba a punto de quitarle la bata la puerta se abrio y alquien no tan esperado se presento.

Barron. Que sorpresa verte abe portmand  pero llegas en mal momento estoy muy ocupado con Alma y si me permites puedo continuar.

Abe. Ya dejala empaz barron o si no.

Miss peregrine (lo que no te contaron) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora