¿Soborno?

180 18 13
                                    

Xx. ¡¡Niños!! ¿Por qué estan levantados tan tarde?.

Miss Duor. ¡¡Abe!! Emmm... Nosotros... Nada ¿por que?... Estaríamos haciendo algo.

Todos. ¡¡Siii!!.

Dijeron todos tratando de tapar la ventana.

Abe. Que me ocultan... Eeee.

Mientras james y miss peregrine.

James. Supongo que se está divirtiendo mucho señorita peregrine.

Miss p. Claro que si mister evans.

James. Bueno, yo creo que sera mejor irnos. Porque si no pensaran mal de usted señorita peregrine.

Miss p. En eso tienes mucha razón , sabés, esta nocha fue maravillosa, nunca me había divertido tanto, muchas gracias.

James. De nada, todo por está hermosa dama.

Los dos bajaron del árbol y se dirigían hacía la casa, lo que estos dos no se esperaban era que tenian muchos espectadores. Unos contentos por la nueva relación y otros ni siquiera se lo imaginaban.

En la casa.

Emma. ¿Qué?... Nosotros no estamos ocultando nada (dijo moviendo las manos en señal de nerviosismo).

Abe. Ummm... Bueno entonces sino están ocultando nada. No se opondrán a que me acerque a la ventana... O sí.

Claire. Si... Claro(dijo apartándose de la ventana, en su mente pasaba la idea de que pronto abría una pelea) .

Todos los que estaban presentes, se hicieron a un lado. Imaginandose lo peor , cuando Abe se diera cuanta de lo que estaba pasando. Unos pazos hicieron falta para que Abe admirará el paisaje de afuera. Todos esperaban gritos y regaños por parte de Abe, ya que el era un poco malhumorado, pero la reacción fue muy distinta a la que esperaban. Abe solo se dio la vuelta y los miró fijamente y dijo.

Abe. Por que tanto misterio... No se les hacía más fácil desirme lo que está ocurriendo .

Jake. Bueno... No te dijimos... Porque... Pensamos que te enojarías... Y.

Abe. ¿Que? Porque estaría enojado... Si solo querían admirar la noche, la cual está hermosa, hasta yo me hubiera quedado para poder admirarla.

Despues de la declaración de Abe, todos soltaron un suspiro de alivio. Y si... Miss p y james ya no se encontraban en el árbol, para su suerte Abe no los había visto. Despues Abe se despidió y se fue hacía su habitación al igula que los demás. Despues de unos minutos James y miss p llegaron a la casa. Para la sorpresa de ambos todo estaba en perfecto silencio. James dejó a miss peregrine en su habitación y se despidió de ella con tierno beso. James saltaba de felicidad al fin había conseguido algo bueno en su vida. Lo unico que le preocupaba era barron y en su mente se cruzaron un millón de preguntas ¿y si barron cumple sus palabras? ¿Que boy a hacer si revela toda la verdad sobre mí?. Despues de atormentar se a si mismo decidió ir a su cuarto, para relarse un poco. Unos minutos más y se quedo dormido.

Al día siguiente.

Cada uno de los peculiares estaban sentados en sus respectivos asientos. Cada uno de ellos tenía una sonrisa de complicidad, todos se volteaban a versé entre sí. Lo cual fue muy misterioso para miss peregrine. Todos estaban desayunando, pero alguien faltaba y si ese alguien era James. A miss peregrine esto le preocupó mucho. Mientras, ella estaba sumergida en su propio mundo. No sintió la presencia de aquél ser que le traería mucha alegría.

Miss peregrine (lo que no te contaron) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora