Continuación.
Narra barron.
Estaba tan frustrado pasaba mis manos por mi cabello en señal de la gran furia y enojo que sentía dentro de mí. Gracias ha estas señoras había perdido la oportunidad de capturar a Alma, asi que mejor se me ocurrió otro plan en el que involucraría a James (al fin me serviría de algo). Después de mi fallido plan ne diriji hacia un hotel que estaba muy cerca, reservé una habitación y llame a james.
Llamada telefónica.
James. Halo
Barron. Que bueno que te desideste a contestar.
James. Y ahora que necesitas(dijo en tono de enojo).
Barron. Te tengo un trabajo.
James. Cual es tu esptupido plan... Que quieres que haga.
Barron. Simple... Necesito que te infiltres en la casa de miss peregrine... ¿Para que? Te preguntaras. Bueno para que registres cada movimiento dd los mocosos, y asi ganes la confianza de cada uno de ellos y cuando llege el momento dejes a miss peregrine sola , y asi pueda llevar acabo mi plan. No puedes negarte tu muy bien sabes porque.
James. Esta bien como tu desees(dijo en tono desinteresado) y cuando me tengo que ir o a que hora, día, mes o incluso año. Ummm.
Barron. Bueno te irás mañana mismo... Y no diras nada¡¡ entendiste¡¡Si no te la veras con migo. No te olvides de seguir el plan al pie de la letra.
James. Si claro... Adios(dijo cortando la llamada.
Barron. Adiooooss.
No pudo contestar ya que James había cortado la llamada.
Barron. Ummm. no puedo esperar... alma no sabes lo que te espera.
Mientras tanto...
Miss peregrine.
Estaba tan cansada y adolorida ya no aguantaba, las alas me dolían mucho... Estaba muy mojada. El agua caía con fuerte estruendo y esto causaba que mi vista se nublara un poco.
Unas horas después.
La lluvia se había calmado facilitando mi desplazamiento por los aires. Estaba muy cerca del bucle, me sentí tan aliviada y feliz por que había llegado a la que consideraba mi hogar. Atravesé la entrada del bucle y cuando llege al bucle no podia creer lo que estaba por pasar.
Cuando estaba por convertirme en mí forma humana, me detuve para poder descansar un poco, pero cuando estaba por tocar escuché ruidos. No sabia de que provenian esos ruidos. No lo medite más, asi que toque la puerta y me lleve una gran sorpresa.
Narra lizzy.
Estaba tan cansada de estar persiguiendo a los niños todo el día. Unos minutos despues de que les leí el cuento los niños se descontrolaron, por que los más grandes como parte de una travesura les dieron dulces en exceso (demasiado a mi parecer esos niños se parecían a flash )ya no aguantaba mas con esos diablillos. Y como resultado la casa estaba echa un desastre, ademas Abe no me pudo alludar porque Bronwin lo había encerrado en el armario de su cuarto. Yo intente muchas veces sacarlo de el armario pero me fue imposible ya que el armario estaba retenido por el ropero que pesaba demasiado para mí. Sentía que si algo más pasaba yo explotaría de estres.
ESTÁS LEYENDO
Miss peregrine (lo que no te contaron)
Fanfiction-tu puedes romper mi alma en miles de fragmentos-Una lagrima se deslizó por su rostro- tomar mi vida y llevarsela lejos-sus ojos azules resplandecian, llenos de furia- golpearme, herirme, matarme-grito- pero , por el amor y lo bueno- temblaba de fur...