Narra Abe.
No sabia que contestar ala pregunta de jake. Literalmente me quede paralizado hasta que jake me saco de mis ahogados pensamientos .
Jake. Ajam... Viste te lo dige y apresurate a contestar mi pregunta o. si no.
Abe. O si no que ... Ummm.
Jake. Le dire a miss peregrine lo que yo pienso.
Abe. Esta bien... Ya... Si me gusta... Ok.
Jake. Eso era lo que quería...
Llega miss peregrine.
Cuando me diriji hacia donde estaban jake y Abe me pareció que discutían pero la pregunta era ¿De qué?. En el momento que llege los dos se me quedaron viendo pero no de una forma normal sino como si esperasen que yo hablara .
En la casa . (Enoch y olive).
Enoch estaba vigilando por la ventana cada moviento que los demás asían. En eso olive lo interruEnoch.
(Recuerden que Enoch y olive supongamos que son novios, es cierto que ya se declararon su amor pero las cosas son complicadas)
Olive. Hola que estas haciendo .
Enoch. Hola, solo estoy admirando el paisaje de a fuera ¿por que?.
Olive. Te pregunto por que desde que llego Abe te estas portando muy extraño .
Enoch. lamento si me estoy portando muy extraño , pero bo tengo un buen presentimiento con Abe .
Olive. ¿Por que?.
Enoch. No me digas que no te as percatado de como mira Abe a miss peregrine . yo siento que algo esconde , pero yo lo boy a descubrir.
Olive. No se que tiene que ver la señorita peregrine en esto,ademas que tiene que Abe la mire asi . Acaso tienes celos de el . (dijo algo enojada).
Enoch. No... Solo que ... No me gustaria que Abe ilusione a miss peregrine asi como lo iso con emma .
Olive. Aaaaa...
Enoch. Me parese que la celosa es otra (dijo en tono divertido).
Olive. Ya basta ... Tonto... (Dijo riendose).
(Se miraban tan tiernos)😍😘💏
Enoch. Olive...
Olive. Si...
Enoch. Quiero pedirte algo .
Olive. El que .
Enoch. ¿Quieres ser mi novia?
Narra Olive.
No sabia que hacer se miraba tan lindo. No se parecía al Enoch malhumorado y pesimista de siempre.
Y aquí entre nos, no me podía resistir.
Narra Enoch.
No sabia que contestaría Olive. En serió me gustaba olive .
En la cascada .
Narró yo.
ESTÁS LEYENDO
Miss peregrine (lo que no te contaron)
Fanfiction-tu puedes romper mi alma en miles de fragmentos-Una lagrima se deslizó por su rostro- tomar mi vida y llevarsela lejos-sus ojos azules resplandecian, llenos de furia- golpearme, herirme, matarme-grito- pero , por el amor y lo bueno- temblaba de fur...