Un dia con muchas sorprezas

301 16 6
                                    

Pasaron dias, meses, años no sabia cuanto habia pasado despues de el sueño,  lo soñaba cada noche siempre lo mismo ,  pero no sabia que queria desir , pero estaba relacionado con la que pasaria luego. ‘‘Que desde luego no me lo esperaba’’.

Era un dia soleado un dia perfecto a mi pareser todo en armonia y paz como tiene que ser,  pero una visita inesperada lo cambiaria todo.

Narra mis peregrine.

Estaba tomando una taza de té cuando fiona llego .

Fiona. Miss peregrine hay alguien tocando y creo que usted la conoce muy bien.

Miss p. En un momento bajo , gracias fiona.

Fiona. De nada miss p.

Cuando baje las escaleras apunte mi mirada a una persona muy conocida,  pero ala misma vez me senti un poco extraña al verla,  como si  no la conociera .

X. Hola alma como estas 

Miss p. Muy bien miss Avocet es una sorpreza q este aqui.

Miss a. Bueno no tenia planeada esta salida pero hay algo importante que tenemos que hablar.

Miss p. Bueno  sigame al despacho .

Miss a. Esta bien.

Yo y mis Avocet llegamos a mi despacho y nos sentamos en el sofa .

Miss p. Bueno, que queria desirme .

Miss a. Alma despues que te llame me preocupe mucho por ty . El pasado te puede alcanzar, tienes que solucionar esto .

Miss p. Pues eso trato pero esta muy complicado  no se que hacer siento que boy a explotar ...

Miss a. Calmate
un poco,  por eso estoy aqui para apollarte  en todo .

Miss p. Pero miss Avocet usted tiene que quidar a sus niños ellos no pueden estar solos.

Miss a. Pues deje alos niños a cargo de otra ymbrine. que llego ace muy poco tiempo,  ya que no pudo recuperar a sus niños .

Miss p. Que segun lo que yo sabia,  todas las ymbrine recuperaron sus niños (dije un poco  perdida).

Miss a.  Ella no(dijo tartamudeando)

Cuando esrtaba por desir algo,  me interrumpieron.

Fiona. Señorita peregrine  en la puerta esta alguien que la busca y creo que se  sorprendera de quien es (dijo en tono muy feliz).

En ese momento un monton de ideas, pasaron por mi mente  ¿Quien podría ser? ¿Por que fiona estaba tan contenta ?.

Mientras miss Avocet me miraba como preguntándose quien podría ser  .  cuando sali del despacho y dentre ala sala casi me da un infarto me puse palida y senti que las piernas me fallaban  y creo que esa persona lo noto , cuando mencíono una palabra casi me quedo muda .

Miss peregrine (lo que no te contaron) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora