Capítulo 7

18 3 2
                                    

Jally estaba emocionada.

No sabía lo que tenía que hacer, ese no era el orden con el que se había estado enviando las notas.

"¿Se supone que yo tengo que ir a recogerlo? Supongo que sí. . . ¿A primera hora? Él lo hacía a esa hora supongo. . . ¡Ay! Porque tenías que alterar el orden Jally, debo aprender a pensar mucho antes de tomar mis decisiones. . . espero que haya valido la pena."

Se dispuso a ir a su casillero, pero antes de acercarse, lo vio.

Se escondió en el baño de mujeres.

Estaba parado en una esquina, lejos de su casillero, junto con un amigo.

"¿Qué hace el ahí? ¿No debería estar ya en su salón?"

Escuchó como su amigo le decía "no sé porque estamos acá, mejor vámonos de una vez; parece que estuvieses esperando a alguien".

"¿Qué? ¿Acaso quería saber quién soy yo? Que astuto, la intriga lo mata. . . Si él llega tarde entonces yo también llegaré tarde, ¡Ethan!"

La campana sonó.

Sacó la cabeza un poco del baño de mujeres, y observó que ya no había nadie en el pasillo.

Empezó a caminar poco a poco.

No había nadie.

"Es increíble que me haya tratado de esperar para ver quién era. . . creo que me gusta cómo va todo esto. . . creo que le gusto, y quizás. . ."

Algo interrumpió sus pensamientos.

-Señorita, ¿No se supone que tiene que estar en clases ahora?

-Disculpe, inspector. Tenía que sacar unas cosas de mi casillero.

-Pues vaya ahorita mismo a clases, no puede estar caminando por acá.

-Eso haré.

El inspector siguió su camino, Jally se fue a su salón.

Al entrar, se sentó en la parte de adelante, en el primer asiento que encontró vacío. No altero mucho el orden.

Estaba en filosofía, le interesaba mucho, pero su mente no podía dejar de pensar en el papel que no había tomado.

"Debería estar respondiéndole ahora, debería estar deleitándome con sus hermosas palabras. . . ¡Rayos! ¿Porque tienes que ponerte a pensar a mitad del pasillo? ¿Quién rayos hace eso cuando sabe que tiene que entrar en su salón sin que la vean? . . . Tonta. ¿Qué se supone que debo hacer? El pensará que ya lo he tomado y que al terminar el curso el podrá leer la respuesta. . . creo que pediré permiso para ir al baño y lo haré. . . espero que nadie me vea."

-Profesor, ¿puedo ir a los servicios?

-Adelante.

Se paró, y salió del aula.

No pensó en nada más, solo fue directo al casillero de Ethan, lo abrió como si fuera el de ella y tomó el papel.

"A veces complicas las cosas más sencillas, Jally."

Dio media vuelta para volver al salón, cuando se dio cuenta que alguien la estaba viendo. Se quedó helada, sintió que toda la sangre empezó a circular por su cuerpo con una gran velocidad, y su corazón empezó a latir rápidamente de temor.

Cinco segundos de silencio. Los cinco segundos más largos, incómodos y desagradables del mundo, de su mundo.

Jally solo se quedó callada, esa persona también; pero fue aquella persona la primera en desviar el contacto visual e irse directo al baño de mujeres, como si nada importante hubiese pasado.

Behind ShadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora