Capítulo 9

31 3 1
                                    


¡Ethan despierta!

Abrió los ojos, lo primero que hizo fue tomar su celular para poder ver la hora. Era tarde.

Se alistó al instante y se puso lo primero que encontró en su ropero.

Le tocaba estadística, no podía llegar tarde a ese curso, matemática era de suma importancia para él.

Bajó las escaleras corriendo.

- Lo siento, ma. Es súper tarde como para desayunar.

- ¡Pon tu alarma para mañana!

- ¡Te amo, bye!

- ¡Te amo!

Ethan salió a toda prisa y tomó el primer carro que pasó.

"Siempre llegas a las justas, debes poner alarma en serio."

Cuando llegó al paradero, corrió hasta entrar a la preparatoria. Ya adentro, sonó la campana.

Había llegado temprano.

Sintió un alivió inmenso y se dirigió a su salón. Pero, algo no quería ir ahí primero.

"Y si tal vez me respondió hoy."

Se dio cuenta que estaba a mitad del pasillo y todos estaban ya en sus salones.

"No seas tonto, vas a humillarte otra vez."

Vio su reloj, aun le quedaban dos minutos para que la clase empiece. Su mente buscó una excusa para justificar lo que iba a hacer.

"Tengo apuntes importantes ahí, de todas maneras, es necesario ir al casillero para tomarlos."

Se convenció a si mismo de eso y se dirigió a toda prisa a su casillero.

Al llegar, lo abrió a toda prisa para sacar lo que según él estaba buscando, y lo encontró.

Nadie que lo haya visto en ese momento puede negar la hermosa sonrisa y el brillo en los ojos que aparecieron cuando vio un papel azul doblado en cuatro encima de sus cuadernos.

Lo tomó y cerró su casillero, olvidando por completo los apuntes que decía que iba a tomar.

"Ella respondió."

Era como si todo el enojo se hubiese desaparecido en cuestión de segundos.

Al entrar al salón, notó que todos estaban conversando y haciendo cada quien su cosa.

- ¡Hey, Lucks! Siéntate, bro.

Se acercó a su asiento de siempre.

- ¿Qué pasó? ¿El profe?

- Ha faltado, dejó tarea para hacer en esta hora, pero la haremos después.

-Genial, y yo bien creído que llegaba tarde.

-Jaja, ¿Qué te cuentas, bro?

Ethan sabía que Brian estaría hablándole sin parar si él le seguía la conversación.

Antes hubiese preferido eso mil veces antes de hacer tarea de estadística, pero prefería hacerla si eso le permitía poder responder la nota sin ser interrumpido.

-Todo bien, ¿Sabes? Avanzaré la tarea ¿sí?

- ¿Qué? Pero aquí todos estamos hablando, no seas nerd ahora.

- Sabes que tengo que ponerle ganas a esta cosa.

"Por favor, ya no insistas."

- Ya, bro. Como quieras, de ahí me pasas algunas pues.

Behind ShadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora