Vegeta
Vegeta
¿Solo tienes ese nombre en mente?
Vamos Goku, contrólate el no te hará caso.
A menos que...
Goku: ¡Maestro Roshi! Necesito un consejo.
M. Roshi: Dime Goku, ¿Para que?
Goku: No... Nada olvidelo.-trata de evadir el tema.
M. Roshi: Está bien, ahora déjame terminar de ver esta revista.-mostró su revista pornografica.
*Goku*
Tengo hambre, iré a comprar algo, quizás encuentre algo bueno.
Agarré un poco de dinero y mi chaqueta.
-¡Ya vengo!- avisé, para luego teletransportarme a un centro comercial.
Entre, mientras todas las mujeres que se hallaban allí, se me quedaban viendo, les sonreí y al parecer les guste porque comenzaron a gritar.
Comencé a caminar en los pasillos tratando de ver que comprar.
En mi búsqueda, pude sentir el Ki de Vegeta, está cerca... Comencé a caminar en dirección hacia donde provenía, pero no estaba.
Bajé mi Ki, así no sabe que estoy aquí.
Con mi vista lo buscaba, hasta que no pude evitar morder mi labio, al verlo allí agachado, estaba mostrándome su trasero tan bien formado.
No tenía puesta su armadura, era ropa floja, pero su trasero se veía jodidamente grande, provocándome.
Se levantó, comenzando a caminar, jalando la canasta que llevaba, decidí acercarme, volvió a parar, al igual que yo, note que estiro su brazo para alcanzar algo de un estante, me acerque más y lo abrace por detrás.
Vegeta: ¿¡Que crees que haces maldito Gusano!?-me golpeó la cara, pero no lo solté.- Ka... Kakarotto.
-Hola Vegeta.- dije susurrándole en su oído izquierdo.- Me alegro de verte aquí.
Vegeta: ¡Sueltame! ¡Te lo ordeno!
-No quiero... A menos que...
Vegeta: ¿¡A menos de que!? ¿¡Que quieres ahora imbécil!?-Comienza a forcejear para soltarse, pero es imposible.
-Quiero que me des un beso.
Sentí un golpe muy fuerte, en mi parte más débil así es, ustedes ya saben en donde.
-Oooh...-Agarre esa parte.
Vegeta: Te dije que me soltarás ahora quédate allí gusano.-siguió caminando.
Me quedé agonizando allí de dolor, mientras él se alejaba, al recuperar mi postura, lo seguí mientras el estaba parado en el pasillo de mujer, donde hay cosas para la higiene de las mujeres.
-¿Que haces aquí?-Pregunte, el había tomado un paquete de toallas sanitarias.-¿Porque agarras eso?
Vegeta: Cállate y déjame en paz.-metio tres paquetes más a la canasta y se fue a la caja.
Obviamente lo seguí, quiero estar con el ahora, así puedo hacer que quede a mis pies.
Vegeta: Vete, antes de que te vuelva a golpear Kakarotto.
(........)
Entre a la Kame House, no vi al maestro Roshi, subi las escaleras pero salió de la nada.
M. Roshi: ¡Goku! ¿Que te pasó?-Me vio asustado.
- Me tropecé y me saque sangre muestro, nada del otro mundo.
M. Roshi: No Goku, ven te daré algo para curarte.
Vaya, Vegeta si que tiene fuerzas me dio un gran golpe creo que se quedará morado por un buen tiempo.
*Vegeta*
Entre a mi casa, dejando las bolsas en el suelo, estar sufriendo con Esto que tienen las mujeres y aparte con Kakarotto atrás de mi... Si que me deja cansado.
Subí las escaleras para poder dormir.
Necesito descansar.
Fecha de publicación:
08/03/2017¡Hola Hola!
Feliz día de la mujer a mis lectoras, las quiero mucho y les envío un gran abrazo lleno de cariño.
Por otra parte lamento avisarles que me voy de Wattpad por un corto tiempo.
No se preocupen, cuando vuelva será cuando vean que he actualizado mis libros.
Bueno agradezco a cada uno de ustedes por leer, y por el apoyo que le dan a este libro.
All the LOVE
-Maro.
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Deseo de Bulma
Short StoryFecha de estreno del primer capítulo: 10/02/2017 #1 en GokuxVegeta 25 de agosto del 2018