Me siento muy raro, la verdad odio esta sensación, abrí lentamente mis ojos y note que era de noche aún, me levante para revisarme.
Pero sentía algo húmedo en mi entrepierna, vi de que se trataba y era sangre.
Sangre
Sangre
¡SANGRE!
-¡AAAY! ¿¡QUE ES ESTO!?-Di un salto de miedo.-No he tenido peleas como para sangrar.
La puerta de mi habitación se abrió decidí encerrarme en el baño.
Bulma: Vegeta ¿Estas Bien?-Pregunto desde afuera.
-Eh... Si Mujer... Puedes irte.-La verdad si necesito ayuda.
Bulma: Abre la puerta, quiero ver si estás bien.-comenzo a golpear la puerta.
-No... Estoy desnudo... Me voy a dar un baño.
Bulma: ¿A las 3 de la mañana? Si como no, abre la puerta ahora Vegeta.
Esta mujer me estresa aveces, pero abrí la puerta y solo asome la cabeza.
-¿Que quieres?
Bulma: Sal de allí y ven aquí.-de brazos cruzados.
- Te he dicho que estoy desnudo.-contesté enojado.
Bulma: Si claro, y con una camisa azul puesta.
Diablos, esto solo me pasa a mí.
Acepte para abrir la puerta y cuando...
Bulma: ¡¿QUE TE PASÓ?!-Me vio asustada.-¿Te cambiaste la Toalla sanitaria verdad?
Olvidé eso por completo... No respondí a lo que ella me preguntó.
No es fácil acordarse de eso, cuando naciste siendo hombre.
Bulma: Ahh... Lo suponía, bueno ¡Ahora! Date un baño y yo te daré ropa.
Salió de la habitación mientras yo me bañaba, estaba tan relajado, sentía que estaba en el cielo.
Salí del baño, pero comencé a sentir dolores en la parte baja del abdomen, decidí soportarlo mientras me cambiaba de ropa, me avergüenza tener que poner una cosa de esas en mi ropa interior.
¡Deaj!
Termine de cambiarme, pero el dolor en el abdomen era muy insoportable, así que fui a la cocina para un té.
Bulma: Sabía que tendrías dolores, así que tomate está pastilla con este té de manzanilla.-me entrego las dos cosas.
Puse la pastilla en mi boca pero lamentablemente la mastique y sabía horrible.
La escupí rápido y comencé a tomarme el té pero esta caliente.
-¡Aaaaaah! Me quemé.-comencé a buscar agua hasta que tome de la taza de Bulma pero era Café caliente.-¡Kyaaaaaa!-Escupí nuevamente.
Bulma: Ay Vegeta...-Facepalm.
(.........)
Ya me encuentro acostado en mi suave cama, estaba a punto de quedarme dormido cuando escuché que alguien tocaba la puerta del balcón.
Una vez Trunks hizo eso, para asustarme pero esta vez no caeré.
-¡Vete a dormir Trunks! Sabes que no me gustan las bromas.-regañé.
Escuché que algo se cayó.
XxX: ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!-Se escuchó, reconocería esa voz donde quiera que fuera.-
Me levanté y a pasos lentos me acerqué a la puerta, la abrí de una para ver si allí estaba el imbécil que más odio.
-¡Fuera de aquí Kakarotto!-Hice una bola de Ki.-¿Eh? ¿A donde se fue?-Vi para todos lados.-Mm... Ni modo se habrá acobardado y se iría.-desvanecí la bola de Ki.
Entre nuevamente.
Goku: Hola.-estaba allí parado como si nada.
-Aaaaah, ¡Kakarotto!-Salte del susto y me caí.-Ay...
Goku: Debes tener más cuidado Vegetita, podrías lastimarte.- sonrió arrogante.
-¡Vete de aquí! Sabes que no me gustan los gusanos como tú por aquí.- me levante.- Es de madrugada y quiero dormir.
Goku: Si quieres puedo dormir contigo.- levantaba las cejas de forma rara.
- Si no te vas cuando llegue a contar a tres, juro que te haré pedazos.
Goku: ¡Bien! Me voy, pero pronto estarás rogando que me quedé.
- Si como no maldito insecto.-rodeé los ojos, mientras me cruzaba de brazos.
Goku: ¿Y si mejor...?
- Uno.
Goku: Pero...
- ¡Dos!
Goku: ¡Espera yo...!
- ¡Tr...
Goku: ¡Adios!- se tele transportó.
Menos más que se fue el gusano.
Al parecer, tendré que poner una trampa Anti-Kakarotto por aquí.
Me recosté nuevamente, para volver a dormir.
(En el desayuno)
-Aaaaah, me dueleeeeeeee...-Dejé caer mi cabeza sobre la mesa.
Bulma: Bienvenida a el mundo de las mujeres, Ahora si me entiendes.-tomó de su café.-graciosa.
- ¡Cállate! Que ahora sí soy capaz de matar a quien me haga enojar.
Fecha de publicación:
11/03/2017
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Deseo de Bulma
Short StoryFecha de estreno del primer capítulo: 10/02/2017 #1 en GokuxVegeta 25 de agosto del 2018