Toda chica, siempre tiene sus días malos...
Aunque sea la más tierna y cariñosa que conozcas
Hay un motivo, por el cual de un momento a otro cambian radicalmente su comportamiento por unos días.
¿Sabes a lo que me refiero?
Exacto, lo que causa que una mujer se vuelva totalmente bipolar.El regalo de cada mes, que viene por sorpresa.
Lo que muestra que ya iniciaste con la Pubertad.
Y el nombre de esto es:"La Menstruación"
Lo más odiado por una chica, pero si el humor que causa esto...Cambiará las cosas en la vida de un chico.
¿Que pasaría?
Tal es el caso de nuestro querido Vegeta.
Tras las quejas que Bulma daba por estar pasando en estos terribles días, por lo cual ya estaba hartó de escuchar.
**********
Bulma: ¡Auh! ¡Me duele el abdomen!-quejándose.
Vegeta: ¡Ya mujer déjate de tonterías!
Bulma: ¿¡Sabes Vegeta!?-Se giró a verle con una cara que te mataría.- ¡Desearia que tuvieras ovarios y una Vagina para que sepas que se siente, para que sufras lo que yo sufro cada mes!
¡Para siempre!
¡Y que nunca nadie ni con ningún deseo o cualquier cosa, te lo pueda quitar!
**********
Pero, se les había olvidado que alguien los estaba escuchando, el cual cumple sus deseos.
**********
Sheng Long: Deseos concedidos.
**********Un pequeño detalle el cual descuidaron, cambio la vida de estas personas.
Más a Vegeta, quien lamentablemente tendrá que lidiar con su nuevo cuerpo, tendrá que cuidarse de Son Goku quien lo estará persiguiendo para conseguir algo con el.
**********
Goku: ¡Vamos Vegeta! Solo un poco...-Le decía, con la intención de seducirlo.
Vegeta: ¡No kakarotto! ¡Alejate de Mi!-Le dio un fuerte golpe en la cabeza.
Goku: ¡Ay! ¡Ay! ¡Mi cabeza!-Le salieron unas cuantas lagrimillas de sus ojos.
**********
¿Que pasó que Goku ahora es un pervertido?
Sigue leyendo y espera el primer capítulo de:
"El Extraño Deseo de
Bulma."-Ten cuidado con lo que deseas.
Próximamente.
Consulte a -SuperSaiyan-3 para más detalles.
Fecha de Publicación:
5/02/2017
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Deseo de Bulma
Storie breviFecha de estreno del primer capítulo: 10/02/2017 #1 en GokuxVegeta 25 de agosto del 2018