14 de Febrero.
*Bulma*
-¡No te muevas Trunks!-Le untaba un poco de crema, en su herida.
Trunks: ¡Mamá! ¡Me duele!-Chilló.
-¡No seas así! Nunca te quejas por las consecuencias de los golpes contra enemigos, no te quejes por esto que es algo muy leve.-regañé, terminé de ponerle la medicina.-Ya está, ahora a Goten.
Goten: Gracias Bulma.-Le acaricie su cabello, luego al igual que Trunks le aplique un poco de medicina.- Tss... Duele.-cerro sus ojos.
-Tranquilo pequeño Goten...Pronto esas heridas desaparecerán.-sonreí.
¿Que pasó que los niños están Golpeados?
Fácil, por Vegeta lamentablemente no pudimos escapar...
-Ya estás Goten.-tape la crema.-Ahora los dos vayan a Jugar, yo hablaré con Vegeta.
Trunks: Ten cuidado Mamá.-la vio preocupado.
-Sí Trunks vayan afuera.
Goten: ¡Suerte Bulma!
Ambos pequeños se fueron corriendo hacia el jardín, ahora me toca ir a ver a Vegeta.
Caminé hacia donde estaba, así que toque la puerta.
Vegeta: ¡Vete! No quiero ver a nadie.
-Soy yo... Bulma.-conteste tras la puerta.
Vegeta: ¡Que no quiero ver a nadie! ¡Entiende!-Se escuchó muy enfadado.
-Bueno... Antes...Hoy vendrá Milk...Por Goten...
Vegeta: ¿¡Invitaste a la Mujer de Kakarotto!?-abrió la puerta de golpe.
-¡Si!-Le respondí firme.-Vamos no veo problema.
Vegeta: ¡Tsk! Haz lo que quieras pero no me vengan a molestar a mi.-me cerró la puerta en el rostro.
-¡Bien!-Me fui de allí, caminé hacia la entrada y al parecer Milk ya había llegado.-¡Milk! ¡Hola!-La fui a saludar.
Milk: ¡Hola Bulma! ¿Cuanto tiempo sin vernos?-Se miraba desanimada.
-¿Pasa algo Milk?-La vi preocupada.
Milk no aguanto más, me abrazo y comenzó a llorar en mi hombro.
Me quedé estática, ante su acto pero momentos después reaccioné, correspondiendo el abrazo.
-Vamos a la cocina.-ella se separó de mi, se limpio sus lágrimas y asintió.
Caminamos hacia la cocina le di un té para que se relajara.
-¿Que pasa Milk? ¿Porque estás así?
Milk dejo de beber de su té, se limpio los restos de este que tenía en sus labios, respiro hondo.
Milk: Goku...Se fue de la casa hace un mes...Pero Goten no sabe...Solo Gohan.-rompio en llanto nuevamente.-No...No se c-Como decirle....
-Tranquila todo pasa por algo, tú eres una mujer fuerte puedes superarlo y sacar adelante a Goten.-la animé es lo mejor que puedo hacer.
Milk: La verdad no es por eso...Si no porque Goten crecerá sin su papá.
Goku donde quiera que estés te juro
Que te voy a Golpear tan fuerte que pueda.
(.....) Tiempo después.
Ha pasado mucho tiempo, la verdad mucho en el que las cosas cambiaron, Vegeta no ha salido de esa habitación...Trunks le lleva su comida, pero no sale para nada...
Aún no ha pasado por su primer período...Cuando comiencen los dolores será cuando el ya empiece a dirigirme la palabra.
De lo contrario no me voltearía a ver.
Que va....Quiero verlo....
Sal de allí Vegeta..
Te extraño...
Fecha de Publicación:
14/02/2017
ESTÁS LEYENDO
El Extraño Deseo de Bulma
Cerita PendekFecha de estreno del primer capítulo: 10/02/2017 #1 en GokuxVegeta 25 de agosto del 2018