Capítulo #9

1.6K 136 27
                                    

- ¡No puede ser! - exclamé cuando ví a Kakarotto con el pantalón bajo.

Goku: Pequeño Vegeta... Llegas a tiempo para divertirme.

Voltee rápido intentando abrir la puerta pero tenía seguro.

Maldición.

Goku: Espero que no quieras escapar Vegeta. - me tomo de la cintura, poniendo su cara en mi cuello. - hueles delicioso.

Kakarotto besaba mi cuello, mientras yo aún estaba forcejeando por salir.

Goku: Vamos Vegeta... Gime para mi.

-¡No! Quítate de encima maldito insecto.

Goku: Parece que alguien quiere una lección de modales.

- ¡Que te apartes dije!

Lo mandé a volar con una patada, causando que rompiera la pared.

Bulma: ¿¡Que está pasando allá arriba!?

- Vayanse al infierno.

Salí volando de allí, no quiero ver a nadie.

Me senté en el pasto de una montaña, decidí meterme en un lago aún con la ropa puesta... ¿Puede ser peor?
No lo sé...

Sentí el KI de Kakarotto, no pude evitar transformarme en Super Saiyajin.

Sentí el KI de Kakarotto, no pude evitar transformarme en Super Saiyajin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¡Vete de aquí Kakarotto! - grité aún en el agua.

Goku: Tranquilo Vegeta... Yo solo vine a disculparme por haber actuado como un imbécil.

- Tu no eres imbécil... Eres un idiota sin remedio.

Goku: Bueno, si insultarme de hace bien adelante.

-Solo cállate, que me estresa tu voz.

Goku: Mmmmm...

-¿¡Que crees que haces!? - dije cuando Kakarotto se acostó a la par mía en el río.

Goku: Hacerte compañía... ¿Acaso está mal?

-Tu presencia aquí si está mal.

Goku: Pues no diré nada... Solo me quedaré aquí.

-Hmp... Tonto.

Pasamos un buen rato en el agua, cuando ya era tiempo nos retiramos de allí.

Kakarotto me seguía, la verdad su presencia no hace mucho daño.

Encontramos una cabaña que al parecer acaba de ser abandonada, creo que me quedaré aquí.

Goku: Mira, está llena de muebles.

-Bueno me gusta... Quizá me quedé a vivir aquí.

Goku: De acuerdo, a propósito Vegeta... ¿Quisieras ir a pasear conmigo? Prometo no hacer nada malo. - hizo su típica pose.

- Hmp... ¿Que me certifica que no harás nada malo?

Goku: Pues, si lo hago nunca más te volveré a hablar.

Tenía un plan en mente, quizás salga a mi favor para que Kakarotto nunca más me vuelva a hablar.

- Está bien Kakarotto, saldremos a pasear... Pero si haces algo indebido ¡Nunca más volverás a hacerlo porque te aplastaré como a un insecto!

Goku: ¡Si! No te preocupes Vegeta, bueno nos vemos mañana a las 10, lleva ropa extra.

Se acercó a mi, dándome un abrazo muy cálido, para luego retirarse.

Espero que lo que estoy planeando salga bien.

- Hay, demonios ahora... ¿Donde consigo un cosa de esa?

(...... Al otro día......)

Entre a corporación cápsula en busca de un paquete de "Eso" ustedes saben a que me refiero, estoy en días malos.

Tomé los que pude, junto con ropa y muchas cosas.

Las lleve a mi casa de ahora en adelante.

Me cambié por algo realmente patético pero que valdrá la pena.

Goku: ¡Hola Vegeta! - saludo desde la ventana. - ¿Estás listo?

- Si, te veo afuera.

Salí de la casa, espero que esto valga la pena joder.

Goku: Bueno Vegeta, comencemos vamos volando ya que el lugar queda un poco lejos de aquí.

Tomo mi mano para luego emprender vuelo hacia el lugar.

No negare... Qué estoy nervioso.

Goku: Bueno Vegeta, traje esto para que hagamos un picnic, lo arreglaré mientras si quieres tú puedes ir al río.

- De acuerdo, pero quiero que tú igual vayas. - lo tome de la mano, llevándolo a arrastras al agua.- ¡Iuf! Qué calor hay mejor me quitaré esto.

Goku: Vegeta no creo que sea necesario el... ¡Ho por Kami-Sama!

Me quedé solamente en un pequeño boxer, mostrando mi gran trasero a Kakarotto.

Esperaba que se acercara así, dejaba de molestarme.

Al ver que nada parecía convencerlo lo empuje al pasto, subiendo me en el, dando leves movimientos para provocarlo.

Goku: Ve-Vegeta... Detente... - sus mejías estaban levemente coloradas.

-No quiero, me apetece jugar contigo haber hasta donde eres capaz de controlarte.

Goku: Entonces si me provocas... - de un segundo a otro ya estaba debajo de el. - espero que estés dispuesto a pagar las consecuencias.

Fecha de publicación:
11/04/2017

Hooooooooooooooooo

Ese Kokú 7w7

El Extraño Deseo de BulmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora