Capitulo 1 (Adelanto)

46 8 5
                                    

Faltaba poco para llegar a la meta. Cada paso que daba valia oro. Todo el mundo miraba. Estaba ya cansado pero no podia parar. Para esto había entrenado tanto tiempo. Inhalando y exhalando corría más y más tratando de llegar, tratando de asegurar mí llegada.

Y entonces... Ese momento de sensata satisfacción en el cual sabes que todo segundo perdido es devuelto de diferente forma. Un momento de euforia, con la gente emocionada y gritando. Habia ganado...

De repente... Todo se torna negro; se desvanece a cada de segundo... Todo... Me despierto.

Eran las cinco de la mañana, faltaba una hora y treinta minutos para la escuela o como yo le llamo prision donde todos te critican hagas lo que hagas.

Siempre ocupaba la pista de atletismo de la escuela para entrenar. Deje mi bolso en los bancos que daban vista a la pista.

Empeze a correr 1... 2... 3 vueltas. Alguien habia entrado y se acercaba a mi bolso, era raro ver gente a esta hora. Veo que deja algo en mí bolso, pero no puedo ver que ni quién.

Después de un duro entrenamiento me dirijó hacia los bancos, tomo mi bolso y me voy.

Todo va bien mientras voy a casa. Derrepente me llaman, es mi mamá.

-¿Said? ¿Donde estas?.

-Estoy llendo para casa mamá, faltan quince minutos.-

-Said, las llaves estan en la ventana de la cocina, esta noche me tengo que ir a España por el trabajo, ya sabes que hacer. Me ire dos meses. Te quiero- Siempre era la misma rutina, se iba y no volvia por dias, meses o a veces años.

-Yo tambien...-

Creo que ya era común, vivir solo, sin ningún padre y con una madre que siempre viaja.

Me dirijí hacia mi bolso, debía ver que habian puesto en el.

Solo había... Un... ¿Avión de papel? Solo era eso, un bonito avión de papel en blanco. Lo colgue en el techo de mi pieza.

Después de una exausta tarea, comí y fuí a dormir. Había algo en ese avión que me causaba intriga ¿Sería la idea de no saber quién? ¿O de no saber por qué?

Un día más, en una escuela sin más. Hoy no podía podía usar la pista. La usaban para armar un acto "sorpresa". Nunca voy a ninguno de ellos, me parece algo que no vale la pena.

-¡Hey! Said, se que no me conoces, pero yo sí. Necesito de tu ayuda-

-Con gusto ayudaría, pero... ¿Quien eres?-

-Soy Queen White, estoy en Biología contigo. ¿Me ayudaras a practicar?-

-Okay Queen, te ayudaré. Cuando quieras podemos practicar.-

-¡Gracias Said! ¿Te parece mañana?-

-Claro, en mi casa, después te doy la dirección.-

Y después de una despedida, fui al salón de Geografia. No era mi materia favorita, pero aún así debo aprobarla.

Me senté al lado de la ventana, ni en frente ni atrás, en el medio. Al final, siempre termino dibujando algo y aprobando la asignatura. No se comó lo hago.

Estaba saliendo del aula cuando siento que se me cae algo... Era el número de ¿Queen? ¿Cuando me puso eso en mi mochila? Fue algo raro, pero no me importo.

- Oye... Rockie ¿vamos mañana a jugar paintball?-

-Claro Said, te veo mañana-

Rockie Wayfred es mi mejor amigo desde pequeño, siempre fuimos el dúo dinamico, haciendo bromas y riendonos de cualquier pavada ¿Pero que se le hace? Somos adolescentes, no sabemos ni lo que queremos ni lo que sentimos, somos unos totales hipocritas que solo quieren divertirse y no envejecer. Es como aquel sueño que teniamos de pequeños.

Todavía me acuerdo cuando mi padre dijo:

- Si no tienes miedo, no estas vivo. El miedo es como la naturaleza no lo puedes superar ni ocultar pero si puedes resistirlo-

Mi padre era aquel tipo de hombre que daba palabras sabias pero sabía divertirse. Que parecia de mal caracter pero era bueno. Que... parecía falta de sentimientos pero no por eso significaba que no tenía, solo que... guardaba en el fondo sus sentimientos para que nadie llegara a tocarlos...

El Secreto de AlissonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora