1.5

8 0 0
                                    


Se preguntaran ¿A donde he ido? Pues es sorpresa. Hoy había escuela, por lo tanto estaba en clase de Ed. Física. Estaba aburrido, y distraído hasta que entró la chica de ayer. Puse atención. Ella venía exhausta, corriendo. Estaba de igual de hermosa.

- Señorita Blandchard, llega tarde.- Dice el profesor.

- Lo se, y se que debo correr tres vueltas a la pista por eso - Y así ella empieza a correr.

- Ya sabe que hacer señorita -

Noté que no era el único que miraba a Blandchard, algunas chicos también lo hacían.

Ella estaba tan concentrada... Ella era un mundo, era fuerte, capaz y expiraba felicidad y seguridad. Ella... ella era...

- Mar ¿estas bien?- dijo una chica

- Si si, solo fue un leve mareo que hizo que me cayera - Dijo Blandchard o debería decir... Mar

El profesor le indicó que se sentara, y que se relajara.

Al final de la clase salí y busqué a Mar con la mirada, y allí estaba. Sentada, riéndose, con una chica. Me dirigí hacía ella, y le hablé.

- Hola Mar-

-Ah, hola chico del paintball - ella río - no sabía que ibas a esta escuela.

- Yo tampoco sabía hasta que llegaste corriendo a Gimnasia, soy Said. -

- Said... Bonito nombre - dice sonriendo

- Lo siento Said, pero debemos irnos a clase - dijo su amiga.

Y se fueron.

Entonces apareció la directora en la cafetería.

- Chicos, como todos sabemos, en unas semanas se organiza la fiesta de invierno - Los alumnos hicieron un gritó de felicidad. - Y por lo tanto, la señorita Blandchard organizará la fiesta, ante cualquier duda, dirigirse a ella. Gracias por su atención - Y se fue

Creo que desde ahora tendré muchas dudas... ¿¡Que estoy diciendo!? Yo no soy así... Malditas hormonas.

Y fue así como termino la escuela, con Rockie decidimos salir a comer y luego quedarnos dormido en mi cama. Así eran todos los Miércoles con Wayfred.

En mitad de mi sueño, me despierto por qué me llaman a mi móvil.

- Diga- digo medio dormido

- Hey Said, soy Queen ¿Quieres venir a nuestra fiesta? - dijo Queen

El Secreto de AlissonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora