1.3

11 3 1
                                    


Ya pasó dos días desde que vinó Rockie, estaba en la ultima hora de Geología, solo faltaban quince minutos para terminar, era una espera interminable.

- ¡Sondstand!- gritó la profesora - Si se va a dormir, que sea en su casa señor-

- Lo siento profesora, solo estaba descansando los ojos -

Y con tal comentario mis compañeros se ríeron, y la profesora me estaba por decir algo, pero justo toco el timbre.

Me fui corriendo de la clase hacia la pista de correr.

Para calentar hice flexiones, abdominales y estire los músculos. Fuí a por algo de tomar, revolví mi bolso. Pero mi botella de agua no estaba, saqué una carta del bolsillo de mi bolso.

Si quieres saber donde esta tu botella, sigue las pistas.

Pista: Donde aquel inculto va hacía la inteligencia.

No tuve que pensar mucho, era obvio, la biblioteca. El problema era que, si era un libro, cual de todos. Aunque no me seria problema. Mitad de los libros de la biblioteca ya los leí.

Cuando llegué, solo estaba una chica que leía Cazadores de Sombras. La mire por unos segundos hasta que me vío y volvío a su lectura. Cuando me vío sentí como si me mirara el alma. Se parece a alguien... No me acuerdo bien, se que alguien. Tal vez solo me confunda y sea solo mi imaginación. MI imaginación, palabra favorita, donde puedes hacer tus sueños realidad, iluminarte, inspirarte, crear... Era aquel lugar donde eras tu.

Empecé a buscar, la frase se repetía con intensidad, hasta que me acordé. Un libro, cual nombre llevaba Donde Aquel Inculto Va Hacia La Inteligencia, agarré el libro y allí estaba la pista.

¡Exito!

As descubierto la pista, buena suerte viajero.

Pista: ¿Sabes lo que significa N y O?Allí lo encontraras.

Esta pista me frusto mucho, nunca había tardado mucho en una pista. Hasta que se me encendió el foco. N y O, Nitrogeno y Oxigeno, la sala de Ciencias.

Cuando llegué allí, vi la pista.

Eureca

Ultima pista.

Pista: Incultas, Egoístas y mucho más, donde vive Queen White.

Cuya persona que hacía esto, me estaba enfureciendo. No podía hablar así de Queen, no de esa forma. Procure pensar donde vivía, no creo que se refería a su casa, creo que más bien seria donde pasa el tiempo. Así que pensé y pensé y ¡Pensé! Y luego recordé, el patio.

Iba hacia ahí, estaba por entrar cuando me detuve.

- Said es tan patetico, digo, es lindo. Pero es muy... raro. Solo estoy con él para que me ayudé, solo lo usó.

Estaba hablando por celular, me iba a ir cuando vi la pista. Estaba en la manija de la puerta la cual dirigia al patio.

FELICIDADES, al final las personas no resultan ser lo que son.

Mientras estabas siguiendo mis pistas, llevé tu agua al bolso.

Nada más ni nada menos que...

A-

Al final termine el ejercicio, con alguien que pensé que era mi amiga, y con cansancio.

El Secreto de AlissonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora