Capitulo 2
No sabía que responder pero le dije que si. A pesar de lo que dijo Queen de mi... Se que no es así. Fuimos hasta su casa ¿Como sabíamos su dirección? Rockie era fan de ella, sabía donde vivía, que comía y que hacía todos los días.
La casa de Queen era grande... Y había muchas luces, la musíca se escuchaba a kilometros. Cuando entramos,ella se abalanzó a mis brazos y tenía su boca muy cerca de la mía, necesitaba la ayuda de Rockie, pero Rockie también estaba rodeado de gente.
- Hola Said - dijo Queen, se notaba que estaba ebria.
- Queen -
- Ven vamos, tengo que enseñarte algo - me dijo arrastrando.
Cuando me estaba llevando hacía las escaleras alguién chocá conmigo.
- Lo siento -
- ¿Adémas de chocarme me dejas plantada? - dijo alguien riendo
Cuando miré era Mar. Lo había olvidado. Era un gran estupído.
- Me había olvidado, perdoname Mar -
- No pasa nada Said - dice ella esbozando una gran sonrisa - Veo que van hacerlo - Y miro a hacía esta.
- He... No, no - Mar solo se río, ella era una chica muy risueña.
Y de repente Queen me jala hasta arriba y oígo a Blandchard gritar algo.
- Usen protección - ella consigue hacerme reír.
Entonces se pierde de mi vista. Cuando me dí cuenta, Queen me había encerrado en lo que parecía ser su cuarto.
Me miraba y yo a ella. No me había dado cuenta de lo hermosa que era... Sus grandes ojos azules... El pelo rubio... Su boca tan pequeña... Era perfecta. Pero...
*Flashback*
- Lo perfecto aburre Said, no busques eso. Busca las imperfecciones, esas imperfecciones que a ti, y solo a ti, te parezcan hermosas. Entonces y solo entonces habrás encontrado el amor-
*Fin del Flashback*
Ya era demasiado tarde, Queen me estaba besando... Y lo hacía tan bien... Necesitó parar, ella esta ebria.
La apartó de mi, y me voy de allí. Oígo que ella dice algo, pero no se que, ya estaba bajando para cuando reaccionó.
- Hey... ¿Que paso? - Me pregunta Mar
- Estaba ebria... Era aprovecharse de ella... - Y no dijo nada.
- Lo sé, pero aún así, debes divertirte - Y nos fuimos afuera.
- Espera, yo vine con mi amigo, debemos buscarlo - Ella me hizo una seña de que me esperaria mientras lo buscaba.
Y depués de quince minutos buscando a Rockie, lo encontré, le explique la situación y nos dirigimos con Mar.
- Ella es Mar, Mar te presentó a Rockie - Y los dos se dieron la mano.
- Bueno... Quiero irme de acá ¿Trajeron su auto? - Y los dos asentimos.
- Okey, yo traje mi moto, subanse a su auto y siganme - E hicimos lo que dijo
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de Alisson
Random*Prohibido Adaptaciones y demás* Acompáñame en esta historia. Esto es un adelanto.