1.2

23 3 0
                                    


Estaba en clase sentado, pensando como iba hacer para decirle a Queen que hoy no podía. O decirle a Rockie que estaba ocupado.

Tal vez... Si hoy practicamos con Queen apenas salimos me llegara el tiempo para ir a ver a Rockie. Si todo salía como estaba planeado, entonces podría ver a los dos.

De nuevo iba a entrenar hoy, necesitaba lograr mi meta, alcanzar mi sueño. Es lo que yo quiero hacer y no hay nada ni nadie que se interponga.

Después de un agotado entrenamiento, fui a por Queen. La verdad es que nunca estaba atento a la gente que me rodeaba. Era solo Rockie Wayfred y Said Sondstand contra el mundo. Nunca hubo una chica, eramos muy unidos Wayfred y yo, tanto que una vez nos pusimos la misma ropa a propósito.

- Said, te estaba buscando-

- Hola Queen, ¿vamos?-

- Claro, por supuesto-

Nos pasamos el viaje riéndonos de anécdotas que hicimos de pequeños o incluso ahora.

- Ven, pasa- le dije abriendo la puerta de mi casa.

- Wow, es una casa grande y hermosa, con una bonita decoración de blanco y negro... Wow-

- Si... Vayamos hacia mi cuarto-

Después de que Queen se vaya, empecé a prepararme para el Paintball, era nuestro juego favorito, y a través de los años se convirtió en una prioridad.

- ¿Donde esta? ¿Donde esta?- repetía cada vez más alto, buscaba mi abrigo. Al final lo termine encontrando atrás de la cama.

Cuando volvimos con Rockie del Paintball, lo invité a dormir en mi casa. Nos arreglamos y decidimos ir a una pizzeria, así que salimos y partimos rumbo.

Volviendo ya de allí, nos agarro la lluvia, a la vez que hizo más frío. Puse mis manos en los bolsillos de la campera... Había algo en ella. Espere hasta llegar a casa, si lo habría ahora se mojaría.

Cuando entré a casa me fui corriendo a la dirección del baño.

- ¿A donde vas tan rápido Said?-

- A el baño... Digo, tengo que bañarme después del partido...- Era mentira, solo necesitaba saber que era lo de la chaqueta.

Ya estaba en el baño. Me senté en el inodoro, saqué el objeto del bolsillo. Era...

- ¿Amigo? ¿Estas bien?-

- Si, lo estoy ya salgo-Lo guardé. Salí con la chaqueta en mano.

Al final no pude ver que era. La curiosidad mata a las personas, me pasé toda la noche pensando en que era, hasta que me dormí.


Atentos/as: 

Subiré un capítulo por semana 

Gracias por su atención.

El Secreto de AlissonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora