Capitulo 4:Valentina y Erza

3 0 0
                                    

Gracias por el video a AnimeSongLyrics

Pretty

Ya hemos llegado al capítulo que estaba deseando tanto escribir ya que narra el encuentro entre Valentina y Erza , lo que propicia los sucesos de este primer arco del fanfic.Quiero dedicarle este capítulo a Vlasta (por el cumpleaños de ayer) que siempre lee mis fics y los comenta aunque solo sea por qué soy una pesada o le dejo los links en Google Hangouts.

Narrador

Ahora que ya estoy mejor , continuemos donde lo deje.Spelleta había conseguido hundir a Valentina desesperanzada y depresiva haciendo que ella escapara de Fairy Tail dejando a todos.Ella había dicho que había salido a patrullar o hacer su ronda pero no estaba del mejor humor para hacerlo correctamente.Normalmente ella estaría encantada de hacerlo.A través de la ronda , ella puede dar un paseo por Magnolia y disfrutar de ella.Desde que nació , sus padres le enseñaron amar a Magnolia como su hogar o nido pero sin la comisaría , ¿seguirá siendo su hogar?Ella necesitaba despejarse de todo lo que estaba sintiendo su corazón sobretodo ahora.No quería que los demás se preocuparan por ella ya que como la líder de las hadas elementales y descendiente de la principal fundadora de la comisaría Fairy Tail , el jefe o su abuelo siempre decía que ella debía guardar la compostura y ser un ejemplo para las demás agentes.Pero ahora no podía hacer eso.Tenia que salir de eso.Al salir de Fairy Tail se fue directamente a la entrada que la llevaría fuera del barrio hada o la parte secreta de la ciudad.Al entrar por la puerta se cruzó con Daila y Hullen , los últimos que salieron en aparecer o los que faltaban en la comisaría.

Daila:-Hola , Valentina.La reunión con el maestro Makarov y Mirajen ha ido muy bien.El gremio Fairy Tail va genial desde los Grand Magic Games y estan muy bien.Me alegro por ellos-ella suspiro-Ojalá pudieran compartir su suerte con nosotros ahora.-Ella también lo esperaba pero no creo que pasara.

Valentina:-Ojalá ellos pudieran ayudarnos pero estamos solas en esto.Ahora si me disculpas , tengo que hacer mi ronda-Tras eso , Valentina no dijo nada y se fue aunque se le escapó una lagrima.No sin antes ponerse la pulsera que ocultaba su parte hada.

Kalila aparecen detrás de ellos ya que la había seguido por qué como el familiar sabía que ella no estaba nada bien después de la conservación de Spelleta:-Necesito hablar contigo-Pero Valentina no le respondió y empezó a caminar sola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kalila aparecen detrás de ellos ya que la había seguido por qué como el familiar sabía que ella no estaba nada bien después de la conservación de Spelleta:-Necesito hablar contigo-Pero Valentina no le respondió y empezó a caminar sola.

Daila le tocó el hombro a Kalila para llamarle su atención y darle un consejo:-Creo que Valentina quiere estar sola por qué está sintiéndose mal y no quiere preocupar a nadie.Ella siempre se preocupa por todos pero no quiere que nadie se preocupa por ellas.Mi consejo es que la siguas hasta que ella decida contarle todo lo que le pasa o lo que siente.¿Que te parece mi consejo?-Daila es el hada elemental que le encantan dar consejos ya que es la mayor y la más madura de ellas en todas las situaciones.

Fairy Tail-PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora