Capitulo 6 Intercambio Mágico

8 0 0
                                    

Gracias por el video a AnimeSongLyrics

Pretty

Ya hemos llegado al capítulo 6 que introducirá un cambio que cambiara completamente a dos personajes lo que avanzara la trama más rápido espero que los anteriores capítulos.Perdonad el error ortográfico del 5 pero no me di cuenta , se que era pequeño pero yo no quiero cometer faltas en este fanfic.Quiero hacerlo lo mejor que pueda para los fans de Fairy Tail y de las hadas.Hoy puede que salga un nuevo capítulo del manga de parte de los fansubs que se esfuerzan para traducirlo del japonés ya que aquí no sale hasta que salga su volumen correspondiente.

Espero que te guste este capítulo y lo comentes si puedes.

Debido a que esta semana fue el Dia Internacional de la Mujer , así que el capítulo se lo dedicamos a ese día muy valorado por algunos y infravalorado por otros.

Este capítulo está dedicado a todas las mujeres fuertes que luchan día a día por la igualdad entre los dos sexos.El feminismo no es que la mujer que sea mejor que el hombre sino que los dos son iguales.

Gracias por el video a AnimeTwins



Narrador

Una semana más volvemos esta historia que llevo contando desde hace unas semanas.Espero que os guste cómo va.En la última parte , Kalila y Erza estaban enfrente de una Sombra que había cogido a Valentina haciendo que su mano se vuelva piedra cristal o piedra cristal.Lo dejamos cuando Erza decidió unirse a la batalla improvisada de Valentina y Kalila contra una sombra misteriosa creada por un brujo.Eso se está poniendo chungo.

Valentina:-Erza , gracias por ofrecerte pero como hada , no puedo dejar que un mago participe en este tipo de batallas o encuentros.Si yo lo tengo controlada.-

Kalila:-Yo creo que no lo tienes controlado-dice señalándole la mano de cristal piedra siendo agarrada por la Sombra o como se llame lo que ha creado un brujo.Se su nombre del creador pero no puedo decirlo así que por ahora solo puedo llamarlo Sombra.Espero que lo entendáis.

Erza:-Es verdad además normalmente estaría en contra de este tipo de encuentros aunque es la primera vez que veo una sombra así.Pero me suena el ente o sombrade algo...¿No nos habremos visto tú y yo en otra parte?-

Sombra:-No creo pero puede que sí a mi amo.Seguro que no podía olvidar de vuestro encuentro-Así que ya se ha revelado que el brujo y Erza se conocen.Lo que podía hacerme lo que creer que es uno de los múltiples rivales o enemigos de Fairy Tail pero que se han convertido en brujos.Los magos se pueden convertir en brujos pero eso es otra historia.Solo necesito ahora centrarme en esta parte.

Kalila miró a Valentina.No le gustaba nada la situación actual de su familiar.La Sombra se estaba estaba centrando en Erza así que no vio a Valentina hacerle un signo a Kalila.Lo que significaba que era el momento de atacar.Kalila asintió y abrió las alas volando algo alto.Cuando estaba en la mejor posición , ella apunta solo con el dedo índice a la Sombra que estaba reteniendo a su hada.Ella pensó que solo tenía que hacer un pequeño hechizo que impactará en la Sombra enemiga.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fairy Tail-PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora